Artista de Marvel revela cómo se ven Goku y Naruto en su estilo | TierraGamer Artista de Marvel revela cómo se ven Goku y Naruto en su estilo | TierraGamer

Anime

Artista de Marvel revela cómo se ven Goku y Naruto en su estilo

By  | 

El ilustrador Dave Rapoza nos comparte su visión de Goku, Naruto y Yusuke, tres personajes bien conocidos del manga y anime en el mundo

A lo largo de los años, personajes como Goku de Dragon Ball, y Naruto de su serie homónima, han tenido un aspecto muy característico.

Todo debido a los mangaka que los crearon, Akira Toriyama en el primer caso y Masashi Kishimoto en el segundo. Pero es tal la popularidad de estos personajes que han tenido varios tributos a lo largo de los años de multitud de artistas, la mayoría de ellos aficionados.

Dave Rapoza muestra su talento con Goku, Naruto y Yusuke

Sin embargo, ocasionalmente algunos profesionales han participado también. Ese es el ejemplo que les traemos ahora, y se trata de Dave Rapoza.

Este ilustrador tiene una larga trayectoria trabajando con diversas compañías. Tan es así, que su talento al dibujar fue aprovechado no solo por Marvel y Dark Horse Comics, sino también por compañías de videojuegos como Riot Games, Epic Games, Blizzard Entertainment, Bethesda y CD Projekt.

Años después se revela que Naruto estuvo a punto de morir

También por MTV y 20th Century Fox, y hasta Hasbro. Entre sus trabajos han estado desde las Tortugas Ninja hasta He-Man.

Tiene un estilo de dibujo realista, y ahora, decidió aprovecharlo para representar a Goku y Naruto, además de Yusuke de Yu Yu Hakusho. Todos esos diseños pueden verlos en las ilustraciones que compartió a través de su cuenta en Twitter. Sin duda, son muy buenos trabajos de Rapoza.

Ha trabajado no solo con Marvel, sino con varias compañías

Es una forma diferente de ver a estos personajes, y de forma más apegada a la realidad. Es por lo mismo que la exagerada cabellera de Goku ha sido recortada un poco.

Sin embargo, con Naruto no hay tanto problema, ya que de por sí su corte de cabello es más tradicional. Lo mismo podemos decir de Yusuke, que resalta mucho. Los bocetos que realizó este artista son de una calidad indiscutible y nos muestran otra visión de este trío.

Le preguntaron si de casualidad se había atrevido a dibujar a Kakashi, otro personaje muy conocido de Naruto, y replicó “no lo intenté, mis manos solo hacen chicos guapos y no, no lo he hecho”.

Hace tiempo, Dave Raponza se puso a hacer diseños basados en Chrono Trigger, que también fueron diseñados por Akira Toriyama. De modo que ya tiene algo de experiencia con ese tipo de adaptaciones.

Fuente.

Facebook Comments