Naruto: Este cosplay doble de Hinata te sorprenderá por su contraste | TierraGamer Naruto: Este cosplay doble de Hinata te sorprenderá por su contraste | TierraGamer

Anime

Naruto: Este cosplay doble de Hinata te sorprenderá por su contraste

By  | 

La versión original es la favorita de muchos, pero su contraparte ruda de Road to Ninja no se queda atrás

Hinata Hyūga es uno de los personajes femeninos de Naruto más populares, usualmente apodada como la Princesa del Byakugan, pertenece a uno de los clanes más fuertes de Konoha gracias a su Kekkei Genkai.

Si bien nos hubiera encantado ver un poco más desarrollo para Hinata, lo cierto es que en las pocas ocasiones en las que fue protagonista, siempre resaltaba su naturaleza tímida y generosa.

Gracias a Naruto logró descubrir que también poseía una gran fortaleza y valentía (sinceramente nos hubiera gustado ver más de eso, ¿a quién no?).

No obstante, en la película Naruto Shippuden: Road to Ninja recordarás que Naruto y Sakura terminan dentro de un universo alterno en el que las personalidades de muchos son opuestas.

La personalidad de Hinata en Road to Ninja

Hinata en este mundo alterno es dominante, agresiva y sin ninguna timidez que le impida decir lo que piensa, incluso llegó a amenazar a Sakura por acercarse a Naruto.

La artista Mariza Scheid a quien puedes encontrar en Instagram como @marizascheid ejemplificó de manera perfecta estas dos personalidades de Hinata con el siguiente cosplay:

En la descripción agregó: ¿Hinata tímida o Hinata ruda?

La Hinata original tiene muchos problemas para hacer contacto visual, mientras que su contraparte suele tener una actitud desafiante, justo como en este cosplay inspirado en Road to Ninja.

Te recomendamos: Así se veía el equipo 7 en los primeros bocetos de Naruto.

El atuendo también es distinto

Mariza no se fijó solo en la personalidad, sino en los detalles de la vestimenta.

Pues la primera imagen de Hinata, con su habitual abrigo morado, contrasta con el cosplay de atuendo descubierto que suele utilizar su versión de Road to Ninja.

Esta no es la primera vez que la cosplayer le rinde homenaje a esta versión de la princesa del Byakugan, pues en sesiones pasadas ya se había inspirado en esta vestimenta:

Hinata Road to Ninja cosplay

¿Cuál es de las dos personalidades de Hinata es tu favorita?

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.