Fan de Naruto hace viral a Hinata Hyūga con este cosplay

Esta vez les compartimos un cosplay decente de Hinata Hyūga, uno de los principales personajes del manga y anime de Naruto

Fuera de Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, uno de los personajes más populares de Naruto es sin duda Hinata Hyūga. Esta chica, la cual en su edad adulta terminó casándose con el joven Uzumaki, tuvo que recorrer un largo camino para volverse la favorita de muchos.

Ella inició como una niña tímida que admiraba la tenacidad del protagonista. No importaba que su camino estuviera plagado de los más diversos obstáculos.

Hinata Hyūga fue creciendo poco a poco

El trabajo y el esfuerzo de este chico la inspiró para seguir adelante. Ciertamente, no le fue muy bien al pelear contra Neji, su primo. Pero perseveró tanto que hizo que la visión de él de ella cambiara notablemente.

Fue una de las veces en que ella se aplicó a fondo, y todo gracias a los ánimos que le dio Naruto, que era uno de los espectadores. Eso le sirvió de mucha experiencia, aunque decidió volverse más cautelosa al momento de pelear.

Naruto Shippuden: Hinata recuerda con un nostálgico cosplay

No por nada estuvo fuera de combate por un tiempo y hasta terminó en el hospital. Poco a poco, y gracias al entrenamiento, Hinata fue mejorando de forma sustancial en sus técnicas de combate.

A un grado tal que fue de gran ayuda para Naruto al enfrentar a Pain, y motivándolo a adquirir un nuevo nivel de poder. La atracción de ella hacia él terminó en amor, y con el paso de los años tuvieron dos hijos: Boruto y Himawari.

Un personaje de Naruto querido por los fans

La popularidad de Hinata se ha mantenido a lo largo del tiempo. Por eso no es de extrañar que haya tantos fan arts y cosplays de ella. En el caso de estos últimos les traemos un aporte de la cosplayer @alexy_sky_.

Por lo se aprecia, representa la versión más crecida de este personaje, pero antes de su participación en el anime de Boruto. Es por lo que tiene el cabello negro largo. No podían faltar pupilentes blancos para representar sus ojos.

En cuanto al traje, es muy semejante al que aparece en el manga y anime de Naruto. Es una buena interpretación del personaje. Tomó en cuenta todos los detalles para caracterizarla.

Según @alexy_sky_, ‘creo que estas fotos fueron mejores que las otras pero mi ansiedad por publicarlas lo antes posible me arruina’. Es una cosplayer que ya lleva tiempo dedicándose a esta actividad, por lo que no está de más que visiten su cuenta en Instagram.

Fuente.

Facebook Comments
animeCosplayMangaNarutoShueishaStudio Pierrot