• compartir

Naruto: Ino Yamanaka está lista para el live-action

Lo que debes saber...

Este cosplay de la joven Yamanaka quedó muy bien hecho.


Naruto: Ino Yamanaka está lista para el live-action

En esta ocasión les traemos otro buen cosplay de la aguerrida Ino Yamanaka, uno de los personajes más populares del manga y anime de Naruto

Por lo general, Naruto se centra en tres personajes: el joven Uzumaki, que da nombre a la serie, así como Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Todos ellos son miembros del Equipo 7, el cual es dirigido por Kakashi-sensei.

Pero hay otras agrupaciones que valían mucho la pena en el manga y anime. Ese es el caso del Equipo 10, conformado por Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Chōji Akimichi, el cual estaba bajo la tutela del desparecido Asuma Sarutobi.

Ino tiene muchos fans en la serie de Naruto

Tanto Ino como Sakura tuvieron entre sí una gran rivalidad. Eso fue algo que quedó muy claro desde el inicio de la historia creada por Masashi Kishimoto. Quizá se debía a que ambas se sentían atraídas por Sasuke, pero otra de las razones fue debido a sus diferentes personalidades.

Cuando llegó el momento de ‘limar asperezas’ entre las dos por medio del combate, las cosas se calmaron un poco. La actitud de Ino fue cambiando de forma progresiva.

https://www.tierragamer.com/naruto-ino-yamanaka-cosplay/

Conforme progresó la serie de Naruto, mejoró la forma en que trataba a los miembros de su equipo. Era muy mandona al principio, e incluso los detestaba. Pero terminó apreciando mucho a Shikamaru y Chōji, y hasta se preocupa por ellos.

Algo de lo que ha hecho gala es de su capacidad de análisis y deducción, la que aprovecha al pelear. A eso se suma su gran atractivo, que le hace tener muchos fans entre los seguidores de la serie.

Naruto: Ino Yamanaka está lista para el live-action

Este cosplay retiene la apariencia del personaje

Es por lo que los fan arts y cosplays basados en ella son legión. Como el que les traemos ahora, un aporte de la cosplayer ANGIE | ARROW (@roga_na_noge), donde la recrea como aparece en el anime. Eso salta a la vista cuando nos fijamos en el color de sus ojos, que son azules.

En cambio, en el manga son verdes. El atuendo que lleva es muy semejante al que emplea está hábil kunoichi. Lo mismo puede decirse del color de cabello y peinado.

Físicamente también guarda parecido con este personaje de Naruto. No podía faltar tampoco el kunai en una de sus manos. El fondo en la foto se ve muy apropiado para este cosplay de Ino.

Por lo que puede verse, esta cosplayer tomó en cuenta todos los detalles al momento de recrear a este personaje. En la actualidad, Ino está de regreso a través del anime de Boruto, que está en emisión. Solo que ahora como una mujer adulta.

Fuente.

(Visited 325 times, 1 visits today)