Naruto: Cosplayer sorprende interpretación de Ino Yamanaka | TierraGamer Naruto: Cosplayer sorprende interpretación de Ino Yamanaka | TierraGamer

Anime

Naruto: Cosplayer sorprende interpretación de Ino Yamanaka

By  | 

Vamos a ver un muy buen cosplay de Ino Yamanaka del manga y anime de Naruto. Es bastante fiel a la imagen de este popular personaje

Si bien Sakura Haruno era uno de los principales focos de atención en el manga y anime de Naruto, al igual que los demás miembros del Equipo 7, Ino Yamanaka también tenía algo que decir.

Ella pertenece al Equipo 10, y desde siempre, tuvo una gran rivalidad con Sakura. Quizá todo comenzó por la atracción que sentían ambas por Sasuke, aunque eso fue en las partes iniciales de la historia. Aunque Ino no se limitaba solo a él.

Ino Yamanaka y su rivalidad con Sakura

También le llamaba la atención Sai, e incluso Naruto. El caso es que ellas “limaron asperezas” bastante pronto en la serie, y eso fue en los Exámenes Chūnin. Cuando ambas se enfrentaron las cosas terminaron empatadas en una de las peleas más peculiares del primer anime.

No faltó quien dijera que, debido a cómo se desarrollaron las cosas, que fue como ver un pokémon Metapod pelear con un Kakuna, pero fue muy divertida.

El Equipo 10 de Naruto se vería así en la vida real

Una de las cosas que compartía Ino con Sakura era una especie de “yo interior”, una sombra que aparecía cuando estaba muy enojada. Sin embargo, nunca estuvo al nivel de la que podía desarrollar Haruno, ya que cuando adquiría su verdadera forma era aterradora.

A final de cuentas, cada una de ellas siguió su propio camino, destacando por sus propias habilidades. Y los fans de la joven Yamanaka no dejaron de aparecer.

Así se vería Ino Yamanaka de Naruto en la vida real

Un personaje bastante popular en Naruto

El diseño de ella sin duda llama mucho la atención, en especial sus ojos azules. Sin embargo, parece que esto solo es cosa del anime de Naruto, ya que hay quien dice que en el manga en realidad son verdes.

Una libertad creativa de Studio Pierrot que vemos reflejada en este cosplay de @kallisi__vamp. Es una buena interpretación de este personaje, ya que el peinado y el color del cabello son acordes a su apariencia.

El traje que lleva también es acorde a su imagen en el manga y anime. Aunque en este caso es en color negro, y en la animación es morado. También es posible que si sea este color pero con una tonalidad muy alta.

En fin, eso no arruina este buen cosplay de Ino Yamanaka. No es el primero que compartimos con ustedes, ya que hay otro donde está al lado de sus compañeros del Equipo 10, Shikamaru Nara y Chōji Akimichi.

Fuente.

Facebook Comments