• compartir

Itachi, el Uchiha favorito de muchos, vuelve a la vida con este increíble cosplay

Lo que debes saber...

No encontrarás cosplay más fiel.


Con el característico atuendo de Akatsuki este cosplayer luce como Itachi en la vida real

Cuando hablamos de personajes queridos por los fans en el mundo de Naruto no podemos olvidar a Itachi, ya que no solo suele ser el favorito del clan Uchiha, también sobresale entre los demás ninjas de la historia.

Al igual que Sasuke, la comunidad pensó durante mucho tiempo que Itachi había sido un traidor y que había asesinado a su clan por motivos egoístas.

No obstante, cuando Masashi Kishimoto nos reveló la verdad, no pudimos más que sentir empatía y tristeza por la dura carga que llevó después de ello.

Durante gran parte de Naruto lo vimos como integrante de Akatsuki, y ese atuendo es el que se ha quedado grabado en la memoria de los fans.

https://www.tierragamer.com/naruto-tsunade-cosplay-princesa-de-konoha/

La capa de Akatsuki: El atuendo con el que recordamos a Itachi Uchiha

Parece broma, pero en Akatsuki todos utilizaban el mismo atuendo: una capa negra con nubes de color rojo y bordes blancos, así como una camisa gris con una malla por debajo.

Algo característico de Itachi es que solía desabotonar la parte de arriba de la capa para descansar su mano izquierda.

Itachi Uchiha cosplay por hakken.
Este cosplay de Hakken luce como una copia fiel en la vida real.

De la misma manera, y al igual que la mayoría de los miembros de Akatsuki, Itachi lleva la banda de su aldea con un tajo horizontal sobre el símbolo que la representa.

Finalmente, otro de sus accesorios reconocibles era el anillo que llevaba sobre el dedo anular de la mano izquierda, conocido como el anillo escarlata (朱); y un collar con tres círculos de metal.

Itachi Uchiha cosplay por hakken.

Conoce a Hakken y su increíble cosplay de Itachi

Todo ello fue recreado a la perfección en el siguiente cosplay por el artista Hakken a quien puedes encontrar en Instagram como @_hakkencoser_:

https://www.instagram.com/p/CDfk6Mhn0Dk/

Te recomendamos: Naruto: Recrean emblemático encuentro final.

Hakken no solo se preocupó por replicar detalladamente al personaje en su vestimenta, también podemos ver las lentillas que dan el efecto del sharingan, así como ciertas marcas faciales características del Uchiha.

Sin duda alguna el físico de este artista también ayudó a realzar su parecido con Itachi, pues es uno de los cosplay más fieles que hemos visto.

(Visited 597 times, 2 visits today)