Naruto: Fan crea un homenaje de Jiraiya como mujer | TierraGamer Naruto: Fan crea un homenaje de Jiraiya como mujer | TierraGamer

Anime

Naruto: Fan crea un homenaje de Jiraiya como mujer

By  | 

En esta ocasión les traemos un cosplay gender bender (cambio de sexo) de Jiraiya, uno de los personajes más populares de Naruto

A lo largo del anime de Naruto, así como su secuela, Naruto Shippuden, varios personajes perdieron la vida. Pero hubo uno en especial que fue muy doloroso dejarlo ir.

Hablamos desde luego de Jiraiya, quien murió a manos de uno de sus más habilidosos estudiantes, Pain, que también fue miembro de Akatsuki. Pero la muerte de este maestro no fue en vano, ya que obtuvo información muy valiosa acerca de su pupilo.

Jiraiya dejó un gran vacío en la serie de Naruto

Al menos lo suficiente como para poner en alerta a la Aldea Oculta de la Hoja, y prepararse para lo que se avecinaba. En vida, Jiraiya dio muchas muestras de sus grandes habilidades y conocimientos.

No por nada fue entrenado por el Tercer Hokage al lado de Tsunade y Orochimaru. Pero este personaje también tenía un lado más ‘oscuro’. No por nada el joven Uzumaki le dio el mote de Ero-sennin, o Sabio Pervertido en la serie.

Asuma-sensei de Naruto está listo para el live action

Jiraiya también fue autor de una serie de libros para el público adulto llamada ICHA ICHA. Kakashi-sensei era muy aficionado a estas obras, la cuales eran de corte cómico y romántico.

Este experimentando ninja también destacó por sus invocaciones de sapos, algo que también le hizo ganar el apodo del Sabio Sapo. A pesar de sus defectos, se ganó el cariño de muchos fans, y fue muy triste para ellos dejarlo ir.

Así podría verse Jiraiya de Naruto como mujer

Así podría verse Jiraiya de Naruto como mujer

Este cosplay está bien hecho, además de ambientado

Cuando apareció de nuevo en Boruto: Naruto Next Generations, en un ‘relleno’ donde Boruto viajó al pasado con Sasuke, muchos se alegraron de volver a verlo en acción.

No es de extrañar que los fan arts y cosplays basados en él sean tan populares. En este caso les traemos un aporte de la cosplayer Nyxi Nymph. Como se darán cuenta, es una interpretación gender bender. Es decir, con cambio de sexo. El atuendo que lleva es muy similar al de Jiraiya.

Solo que en su caso tiene algunas adaptaciones. El traje está muy bien, lo mismo que los accesorios como la bandana de la cabeza. Lo mismo puede decirse del maquillaje, y el cabello, que es muy cercano al color del de este personaje.

El lugar donde se tomaron las fotos, y el que sea en una fuente con un adorno de sapo o rana, es apropiado. En su conjunto es una interpretación que se ve muy bien y vale tener en cuenta.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).