• compartir

Desde sexy, hasta pedo: Los 10 Jutsu de Naruto más ridículos y menos efectivos

Lo que debes saber...

Vamos a darle un vistazo las técnicas más inútiles de la serie.


10 Jutsu de Naruto no muy efectivos y hasta ridículos

Vamos a darle un vistazo a los Jutsu de Naruto que pensamos son entretenidos de ver, pero que no son tan útiles como los demás

A lo largo de la serie de Naruto, así como su sucesora, Naruto Shippuden, hemos visto las técnicas más impresionantes de batalla. Tanto el joven Uzumaki como sus amigos, y desde luego, sus enemigos, han mostrado su destreza en más de una ocasión.

Eso ha dado lugar a momentos increíbles a lo largo de la adaptación animada de Studio Pierrot. Pero es justo decir que algunas de estas técnicas tienen varios ‘puntos flacos’ y no valen la pena.

No todos los Jutsu en Naruto valen la pena

¿En qué sentido? Simplemente, que hay veces que consumen demasiado chakra, el cual es necesario conservar en todo momento. En otras ocasiones ponen en peligro al mismo practicante, y a final de cuentas, no son tan efectivos como otros.

Y desde luego, están los que son simples bromas, que sirven para entretener a los fans, pero no sirven en un combate real en la serie. O si lo hacen, solo es en muy raros casos y bajo situaciones específicas.

https://www.tierragamer.com/jutsu-sexy-naruto-tokidoki-cosplay/

A pesar de todo, Naruto no sería lo mismo sin algunos de estos Jutsu, y existen los que se volvieron tan famosos que perduraron a lo largo del tiempo.

Existen los que son completamente exclusivos del anime, y usados por personajes determinados una sola vez. En algunos casos conseguimos pruebas en video para este artículo, pero en otros solo imágenes. En especial de dos técnicas que solo se usaron una o dos veces nada más en la serie.

01. Jutsu Sexy

Lo sabemos, el Jutsu Sexy no es una técnica de pelea en sí, sino solo un pretexto para mostrar fanservice en la serie. Sin embargo, ¿a poco no es el favorito de muchos? Es por lo mismo que ha perdurado a lo largo de los años, llegando incluso a las aventuras de Boruto con el tiempo.

02. Jutsu: Harem

Obviamente, esta técnica de Naruto Uzumaki nunca debe tomarse en serio. Es solo la mezcla de dos jutsu, el Jutsu: Clon de Sombra y el Jutsu Sexy para crear múltiples clones de una linda chica. No sirve contra enemigos serios, pero los pervertidos están perdidos contra este ataque.

10 Jutsu de Naruto no muy efectivos y hasta ridículos

03. Teja Shuriken Jutsu

Esta ridiculez de ataque es exclusiva del anime, y apareció en el episodio 69. Las tejas o baldosas toman el lugar de los shuriken. Es posible controlar estos objetos de manera remota y aplicando chakra para que los impactos sean más fuertes. ¡Pero es un desperdicio de poder!

10 Jutsu de Naruto no muy efectivos y hasta ridículos

04. Agua Shuriken Jutsu

Otra tontería que solo apareció en el anime y que ningún ninja que se dé a respetar utilizaría. En concreto, apareció en el episodio 412 de Naruto Shippuden. Como su mismo nombre lo dice, se recurre a shuriken creados con agua y chakra aplicado. Es una técnica usada por Kegon.

05. Jutsu Loto Escondido

No tenemos nada en contra de Rock Lee, pero esta técnica, por muy valerosa y gallarda que sea en Naruto, no vale la pena. Requiere demasiado esfuerzo de su parte, y aunque sus resultados en combate son espectaculares, merma demasiado a quien la ejecuta. ¡Es muy riesgosa!

06. Bola de Fuego Jutsu

Podría pensarse que arrojar fuego contra el enemigo sería ideal. ¿Quién puede sobrevivir a una oleada de llamas o una esfera flamígera? El principal problema con esta técnica es que en muchos casos es lenta como la llegada de la quincena, y casi todos pueden esquivarla

07. Mil años de Muerte

Esta técnica tampoco es para tomarse en serio, sino para ponerse a reír. Juntar los dedos en la posición de Sellos del Tigre e insertar los dedos en el orificio trasero del oponente, sirve más para causar vergüenza que otra cosa. Llamada también Sennen Goroshi, Naruto la uso contra Gaara con éxito.

08. Pedo Jutsu

No sabemos el nombre oficial de esta técnica, pero coloquialmente los fans le llaman de esa manera. Creada por el joven Uzumaki, consiste en echarse gases en la cara del enemigo. Curiosamente, en algunos videojuegos es posible emplearla como un ataque de status o estado.

09. Whack-A-Mole Jutsu

Esta es una técnica de Obito Uchiha y solo la usa en el anime de Naruto Shippuden. Lo que hace es aparecer y desaparecer, quedando frente a su rival y pegándole con una vara. No puede tomarse en serio, y es evidente que Obito solo la usa para burlarse de sus enemigos.

10. Entrada dinámica

Simplemente, es una aparición dramática que hace Might Guy para entrar en batalla y sorprender a un enemigo. Sin decir ‘agua va’ arremete con una vistosa patada. El pobre Jiraiya la recibió y nos imaginamos que le dolió mucho. No muy efectiva, pero se ve bastante genial.

(Visited 696 times, 1 visits today)