Así se vería Kakashi de Naruto como mujer | TierraGamer Así se vería Kakashi de Naruto como mujer | TierraGamer

Anime

Así se vería Kakashi de Naruto como mujer

By  | 

Vamos a ver otro cosplay de Kakashi-sensei de Naruto, pero en esta ocasión del tipo gender bender. Es decir, con cambio de sexo

Fuera de Naruto, Sasuke y Sakura, probablemente el personaje más popular de la obra de Masashi Kishimoto es Kakashi-sensei. Él fue el ninja designado para entregar a este trío de personajes, y lo hizo de forma excelente.

Tan es así que todos ellos se volvieron ninja muy conocidos y populares. Él era muy conocido por su Sharingan, pero también por ser un combatiente muy diestro y competente.

El maestro de Naruto sigue siendo muy popular

La máscara de Kakashi Hatake – su nombre completo – y su forma de comportarse siempre lo hicieron un personaje muy interesante para los fans. Por mucho tiempo nadie sabía cómo se veía en realidad.

Pero cuando se reveló por fin su rostro causó una gran impresión, ya que Kishimoto lo diseñó muy atractivo. Eso solo hizo subir la leyenda en torno a este personaje, que parecía siempre estar estudiando muy atentamente un libro.

Kakashi de Naruto no se ve nada mal como mujer

Muchos pensaron que solo buscaba instruirse, y así era, aunque no precisamente en las artes ninja. Se trataba en realidad de la serie de novelas eróticas Icha Icha escritas por Jiraiya.

En el universo de Naruto son muy famosas y dos de ellas se adaptaron en forma de película. Pero dejando a un lado este detalle, Kakashi-sensei es uno de los personajes favoritos de los fans. Por lo mismo se le han hecho multitud de tributos a lo largo de los años.

Otra idea de cómo se vería Kakashi de Naruto como mujer

Este cosplay no está mal, pero se ve un poco raro

Eso en la forma de fan arts como cosplays. Y es precisamente lo que les compartimos ahora. Solo que con este es la tercera interpretación gender bender – es decir, con cambio de sexo – que hemos visto de este personaje.

No sabemos por qué es el gran favorito de este tipo de representaciones. Pero es probable que se deba a su gran popularidad entre los fans, ya que es muy querido por todos.

Este cosplay es realizado por Eureka Cosplay. Aunque a diferencia de algunos de los que les hemos compartido no es del todo fiel al atuendo de Kakashi-sensei.

De hecho, ella se tomó varias libertades al momento de recrear su atuendo, en especial en lo que se refiere a la falda y las medias. Casi siempre las cosplayers respetan esta parte del atuendo de este personaje de Naruto. Fuera de eso no está mal.

Fuente.

Facebook Comments