Naruto: Kakashi Hatake es mujer en el universo de este increíble cosplay | TierraGamer Naruto: Kakashi Hatake es mujer en el universo de este increíble cosplay | TierraGamer

Anime

Naruto: Kakashi Hatake es mujer en el universo de este increíble cosplay

By  | 

Vamos a ver un nuevo cosplay con cambio de sexo de Kakashi-sensei, uno de los personajes más populares de la serie de Naruto

Para muchos fans, es claro que Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno nunca habían llegado a donde están de no ser por alguien muy especial. Claro, nos referimos a su maestro, Kakashi Hatake, o como le dicen sus fanáticos, Kakashi-sensei.

Él fue el mentor del Equipo 7, y los instruyó de la mejor forma posible en las artes ninja. Aunque su trabajo no fue 100% perfecto, de verdad que les ayudó a encontrar su camino a lo largo de la vida.

Kakashi-sensei de Naruto tiene muchos fans

Más allá de sus consejos y las lecciones que impartió, Kakashi Hatake ha demostrado una y otra vez ser increíblemente habilidoso en combate. Ha usado sus técnicas y conocimientos para proteger a la Aldea Oculta de la Hoja, así como a sus habitantes.

El Sharingan que reside en uno de sus ojos le otorga una ventaja significativa en batalla. Más de una vez le fue útil para imitar los movimientos y jutsu de sus enemigos, algo en verdad esencial.

Test de Naruto: ¿Qué rango ninja eres?

A lo anterior hay que añadir el enigma que representa su rostro. Fue muy avanzada la historia de Naruto que se mostró completamente, aunque algunos solo corroboraron la idea que tenían acerca de éste. La cara de Kakashi-sensei refleja un semblante pacífico y serio.

A lo largo de su vida sirvió de ejemplo a las nuevas generaciones de ninja. Podría decirse que logró muchas cosas, y aunque tuvo algunos fallos, en verdad se esforzó mucho.

Naruto: Kakashi Hatake cambia de sexo de nuevo con cosplay

Un cosplay realizado en plena naturaleza

Por todo lo anterior es un gran favorito de los fans. Además de fan arts, se han hecho muchos cosplays basados en este hábil ninja. El que les compartimos ahora es un aporte de Sailor Salem Cosplay (@sailorsalem_). Como se percatarán es del tipo gender bender (cambio de sexo).

Esta interpretación fue realizada en exteriores, y realzada con unos cuantos efectos especiales. El atuendo que lleva es similar al que emplea este personaje en la serie.

La bandana en la cabeza se mantiene, y lo mismo un pupilente para representar el Sharingan. Sin embargo, la cosplayer decidió llevar el cabello largo y suelto, lo que hace diferente su apariencia de la normal de Kakashi-sensei en Naruto.

Esta en una pose más aguerrida y dispuesta a atacar. Igualmente, hizo un cambio respecto al top que lleva. No puede hablarse de plena fidelidad en esta caracterización, pero tiene algunos detalles interesantes.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).