Kakashi-sensei de Naruto cambia de sexo gracias al cosplay | TierraGamer Kakashi-sensei de Naruto cambia de sexo gracias al cosplay | TierraGamer

Noticias

Kakashi-sensei de Naruto cambia de sexo gracias al cosplay

By  | 

Kakashi Hatake es uno de los personajes más queridos del manga y anime de Naruto. Vamos a ver otro cosplay de él, pero ahora como mujer

Kakashi Hatake, conocido por lo general como Kakashi-sensei, es uno de los personajes más reconocidos de la serie de Naruto. A lo largo de muchas encuestas oficiales, así como las realizadas por los mismos fans, siempre ha ocupado un lugar destacado en este manga y anime.

¿Qué es lo que lo hace tan querido? Hay quienes dicen que esa mezcla de apatía por la vida, y también su seriedad, lo hacen algo único.

Kakashi-sensei iba a ser diferente en Naruto

En un inicio Masashi Kishimoto lo concibió como un maestro estricto, más parecido a un samurái que a un ninja. Además, el plan original es que terminara cada frase con las palabras de gozaru.

Pero dichas ideas no convencieron al editor de este mangaka, y se desecharon. De modo que empezó de nuevo, esta vez concibiéndolo como alguien más divertido, pero cuya pasión aparecía cuando se necesitaba.

Así se vería Kakashi-sensei con el Jutsu Sexy de Naruto

Conforme fue avanzando el manga de Naruto fue cambiando poco a poco su patrón de voz, comportamiento y lo hizo algo más amable. A diferencia de personajes de otras series, no está inspirado en una persona real.

Lo que Kishimoto quería era crear un maestro que tratara de ser calmado la mayor parte del tiempo, y que ayudara a sus estudiantes. Tal idea funcionó, y muchos tienen como su favorito a Kakashi-sensei.

Kakashi-sensei de Naruto cambia de sexo de nuevo gracias al cosplay

Su diseño final lo convirtió en un gran favorito

Hasta quienes no ven Naruto reconocen la figura de este personaje, uno de los ninja más famosos del mundo del manga y anime. Es por lo que sus cosplays se cuentan por cientos, y este que les traemos ahora es otro ejemplo.

En este caso es una aportación de chrollosbitch, y como se darán cuenta, es del tipo gender bender (cambio de sexo). El traje que lleva es igual al de este personaje. En especial los guantes y bandana están bien recreados.

Lo mismo puede decirse de los kunai que lleva en su mano. Los pupilentes que lleva son correctos, uno de ellos con el Sharingan activado. La mayor diferencia con respecto a este personaje es que la cosplayer decidió usar el cabello largo.

Desde luego, cuando se hace cosplay hay libertades, pero eso es lo que aparta esta interpretación de la fidelidad. La ambientación ayuda a conseguir una interpretación destacada.

Fuente.

Facebook Comments