Así se vería Kakashi-sensei con el Jutsu Sexy de Naruto | TierraGamer Así se vería Kakashi-sensei con el Jutsu Sexy de Naruto | TierraGamer

Anime

Así se vería Kakashi-sensei con el Jutsu Sexy de Naruto

By  | 

Gracias al talento de una cosplayer tenemos una buena idea de cómo se vería Kakashi-sensei empleando el clásico Jutsu Sexy de Naruto

Una de las técnicas más populares que suele emplear Naruto Uzumaki en su propia serie es la del Jutsu Sexy. Ciertamente, no es la más poderosa, pero a veces es de utilidad.

Es cuando este joven ninja cambia de sexo y aparece ante sus enemigos como una hermosa chica. A veces aparece desnuda y rodeada de una niebla. Este truco solo funciona con adversarios que tienen algo de pervertidos.

El Jutsu Sexy es una técnica popular en Naruto

Pero es completamente inútil contra los más poderosos. A pesar de todo, la técnica del Jutsu Sexy ha perdurado, e incluso otros personajes la han aprendido. Ese es el caso del hijo de Naruto, Boruto, que en ciertas ocasiones la emplea.

Konohamaru Sarutobi es otro que sabe dominarla, aunque en un inicio le costó mucho. Tanto que el resultado tenía un efecto contrario. Técnicamente, esta técnica es un derivado de otra.

¿Funcionaría un live action de Naruto? Así se vería Gaara como mujer

Se trata del Jutsu de Transformación, que se imparte comúnmente en la Aldea Oculta de la Hoja. Naruto fue tan hábil como para mezclar el Jutsu: Clon de Sombra y el Jutsu Sexy, dando como resultado el Jutsu: Harem.

En este último aparecen multitud de chicas, lo que confunde al rival en turno. Es de imaginarse que Kakashi-sensei, el maestro del joven Uzumaki, además de Sasuke y Sakura, tiene una idea de cómo usar la técnica básica.

Así se vería Kakashi-sensei con el Jutsu Sexy de Naruto

Kakashi-sensei teóricamente sabría emplearla

¿Cómo se vería empleándola? Pues una cosplayer, @joliejuless.cosplay, nos muestra cómo se vería este experimentado ninja bajo dicho aspecto. Obviamente, las fotos son NFSW, ya que esta intérprete lleva una especie de “bikini” que simula niebla generada por esta habilidad.

El cabello y peinado es acorde a la imagen de este personaje. Lo mismo podemos decir de la máscara y banda que lleva, así como los pupilentes.

Cada uno de diferente color, y para complementar, un par de guantes. De modo que es una buena idea acerca de cómo se vería Kakashi-sensei haciendo uso de tal poder.

Hasta donde sabemos nunca usó algo así en la serie original de Naruto o en su secuela. Quizá en algún spin-off, pero no estamos seguros. A pesar de su aspecto serio, este personaje de vez en cuando daba a entender que tenía una mente traviesa como su discípulo.

Fuente.

Facebook Comments