Naruto y Kawaki tienen una nueva conexión en Boruto | TierraGamer Naruto y Kawaki tienen una nueva conexión en Boruto | TierraGamer

Anime

Naruto y Kawaki tienen una nueva conexión en Boruto

By  | 

La historia del manga de Boruto: Naruto Next Generations se sigue desenvolviendo, y ahora llegamos a un momento que significa mucho.

No, no nos referimos a lo que les comentamos en nuestra nota anterior del manga de Boruto: Naruto Next Generations. Pero está directamente relacionado con lo que pasó en el capítulo 34 del manga.

De modo que si solo están viendo el anime lo mejor que pueden hacer es dar media vuelta y esperar que lo que viene a continuación aparezca en forma animada. Porque nos referimos a…

Naruto toma un nuevo estudiante en Boruto

–o AVISO DE SPOILER o–

Lo que sucede tiene que ver con la pérdida del brazo de Kawaki. Eso se debió a que estaba defendiendo a Naruto y Himawari del ataque de Delta. Es por lo mismo que ahora ambos han entablado una relación de mucho respeto.

Al menos por ahora el mayor de los Uzumaki le dio su brazo prostético y dejó que fluyera un poco de su chakra para que pudiera usarlo. Es después que este joven le pide que lo entrene y se vuelva su maestro de ninjutsu.

Al final Naruto acepta entrenar a Kawaki en Boruto: Naruto Next Generations. Pero cierta noche después de eso, el primero se encuentra reparando el jarrón que había roto pero le faltaba una pieza.

Se pone a buscarla en la sala, cuando es detenido por una voz extraña. Trata entonces de alejarse del lado de su dormido sensei, cuando aparece de repente el propio Kurama.

Naruto y Kawaki tienen una nueva conexión en Boruto

Kurama aparece ahora en Boruto

Es un momento por demás extraño, ya que la Bestia de las Nueve Colas casi nunca hace eso. Solo lo hace para advertirle que no se aparte del lado de Naruto. Obviamente eso aterra a Kawaki, en especial por la cara de pocos amigos de la criatura.

Ahora se piensa que cuando el padre de Boruto compartió su brazo y chakra con él, le permitió entrar en contacto con el ser que reside en su interior.

Ahora solo falta por ver de qué manera se aprovecha esto en los próximos capítulos del manga de Boruto. Sin duda es interesante que se haya dado esto, aunque era de esperarse debido a la conexión que tienen los ahora maestro y estudiante.

Pero quizá esto influya de alguna manera en el futuro del manga, y tenga relación con ese vistazo al futuro que tuvimos hace ya un buen rato.

Fuente.

Facebook Comments