Kurama de Naruto rompió el sello y luce increíble en este trabajo | TierraGamer Kurama de Naruto rompió el sello y luce increíble en este trabajo | TierraGamer

Anime

Kurama de Naruto rompió el sello y luce increíble en este trabajo

By  | 

Desde la Anime NYC 2019 llega un excelente cosplay de Kurama, el Zorro Demonio de Nueve Colas del manga y anime de Naruto. Quedó muy bien

Desde pequeño, Naruto Uzumaki demostró tener grandes capacidades para transformarse en ninja. Con mucho esfuerzo y dedicación fue desarrollando sus habilidades.

Tenía muchas dotes naturales heredadas de sus padres y antepasados. Pero precisamente debido a ellos, tenía una “herencia” muy especial. Nos referimos a Kurama, el Zorro Demonio de Nueve Colas. Para él era una bendición y maldición a la vez.

Kurama, de enemigo a aliado de Naruto

Aunque al principio Kurama no estimaba mucho que digamos a Naruto, se dio cuenta de la necesidad de mantenerlo vivo. En especial porque si el chico moría perecería con él.

Pero el joven Uzumaki se fue ganando su confianza a lo largo del tiempo. Este kitsune no nació siendo malvado. Simplemente, fue engañado y manipulado tantas veces que desarrolló un terrible odio hacia la humanidad. Es por lo que es muy desconfiado.

Los fans de Naruto quieren una serie de él como joven adulto

Por suerte, su actitud hacia el oriundo de la Aldea Oculta de la Hoja fue cambiando con el tiempo. Ahora forma una parte importante de él, y así se ha manejado hasta ahora.

Sin embargo, en el nuevo arco de Boruto, donde este chico se reúne con la versión infantil de su padre, nos queda claro que esta entidad es más como una fuerza de la naturaleza. Siempre hay que tener las precauciones debidas al momento de interactuar con él.

Este cosplay de Kurama de Naruto es espectacular

Este cosplay de Kurama de Naruto es espectacular

Este cosplay llega desde la Anime NYC 2019

Kurama tenía tal poder sobre Naruto que podía influenciarlo, y lo hizo en más de una ocasión, llenándolo de un casi incontrolable poder. Aunque hay muchos cosplay basados en la franquicia, los de este personaje no son tan frecuentes.

Pues el cosplayer Keo_Kustom decidió hacer un cosplay del poderoso Kyuubi, como también se le dice. Desde luego, se trata de un disfraz completo y quedó por demás genial.

Era la única manera de representar de la mejor forma posible a Kurama de Naruto. Hay una gran dedicación en la máscara que lleva puesta, y tomó buena nota de incluir las nueve colas de este personaje. El traje que está usando tiene una calidad decente.

El resultado es tan bueno que la cuenta en Twitter de VIZ Media decidió compartir un breve video. Eso fue en el marco de la Anime NYC 2019 que se realiza este fin de semana.

Fuente.

Facebook Comments