Después de ver este cosplay de Kurenai Yūhi, ya queremos un live action de Naruto

Vamos a darle un vistazo a otro buen cosplay de Kurenai Yūhi como muchas la conocieron en Naruto. Toma en cuenta varios detalles

Aunque el manga y anime de Naruto ya terminó, la historia de este intrépido ninja y sus descendientes continúa en otra serie. Ese es el caso de Boruto: Naruto Next Generations.

Aunque se enfoca más que nada en su irrespetuoso vástago, nos permite conocer qué es lo que pasó con los demás habitantes de la Aldea Oculta de la Hoja. Muchos de ellos, y debido al tiempo que ha transcurrido, cambiaron de forma evidente.

Kurenai Yūhi sigue presenta a través de Boruto

Ese es el caso de Kurenai Yūhi, la Jōnin que fue responsable del Equipo 8, y que comprendía a Kiba Inuzuka, Shino Aburame e Hinata Hyūga.
En la actualidad ella se dedica a criar a su hija, Mirai.

Con mucha fuerza y entereza salió adelante de la muerte de su esposo, Asuna Sarutobi. Fue un golpe muy duro, pero se sobrepuso. Si bien han pasado muchos años desde su época de servicio activo, sigue siendo muy capaz.

Esta familia entiende a los Akatsuki de Naruto Shippuden perfectamente

Muchos fans recuerdan más a Kurenai por sus apariciones en la primera y segunda serie de Naruto. Era una combatiente muy hábil, y conocedora del genjutsu. Aprovechaba su chakra para generar ilusiones, las cuales usó con gran maestría para confundir a sus enemigos.

Eso le permitió obtener una ventaja al enfrentarlos en combate. Aparte de dicha labor, se destacó mucho por apoyar a Hinata Hyūga, además de instruirla y aconsejarla.

Este cosplay nos recuerda su aparición en Naruto

Aunque no es el personaje más popular de la serie según las encuestas que se realizaron con el paso de los años, tiene su base de fans. Además de los fan arts, también cuenta con cosplays.

Este que les traemos fue compartido por —DarkValkyrie— a través de Reddit. No es una interpretación de este usuario, sino de la cosplayer Ari Anna, que la compartió en otro tema. Por lo que se ve es una buena interpretación de este personaje.

El atuendo que lleva es acorde a su apariencia, y lo mismo puede decirse de su peinado. La bandana alrededor de su cabeza se ve correcta, y lleva un par de pupilentes.

Esto es para reflejar el color rojo de los ojos de esta kunoichi. Ari Anna hace un buen trabajo para recrear el aspecto de esta experta guerrera. Por lo que puede verse, está también empleando algún filtro para realzar la foto. Es un muy buen trabajo.

Fuente.

Facebook Comments
animeCosplayMangaNarutoShueishaStudio Pierrot