Este cosplay de Naruto Kyuubi nos muestra su lado salvaje | TierraGamer Este cosplay de Naruto Kyuubi nos muestra su lado salvaje | TierraGamer

Anime

Este cosplay de Naruto Kyuubi nos muestra su lado salvaje

By  | 

Esta vez una fan decidió recrear la apariencia de Naruto Kyuubi, y le quedó bastante bien su cosplay. Nos hace recordar algunos momentos de la serie

Teniendo en cuenta la duración que tuvo el manga y anime de Naruto, y los años que pasaron dentro de éste, es posible crear diferentes cosplays de sus personajes. En especial de su protagonista, Naruto Uzumaki.

A lo largo de la serie pudimos ver cómo iba creciendo no solo en habilidad y fuerza, sino también físicamente. El personaje que muchos conocieron al inicio de la serie tuvo varios cambios con el paso de los años.

Recordando algunas cosas que han pasado en Naruto

En la actualidad, y en la serie de Boruto, su hijo, ahora es un padre de familia, mucho más sabio y centrado. Pero antes de eso, un fan decidió reflejar uno de los aspectos de su personalidad.

Se trata de Naruto Kyuubi, cuanto el poder del Zorro Demonio de Nueve Colas o Kurama fluye a través de su cuerpo. Bajo esa forma tiene unos ojos rojos característicos e incluso le crecen un poco los colmillos o se muestran más.

Así celebra el creador de Naruto el aniversario 20

Pues a una cosplayer, Miss Steak, se le ocurrió reflejarlo de dicha manera con un cosplay. Pueden ver la foto acompañando esta misma nota.

“Hey. ¿Estás herido, gato asustado? Hice este concurso sorpresa de Naruto Kyuubi Naruto solo por diversión”, dice este fan de la obra de Masashi Kishimoto. Después de eso, añadió “siempre amé esta forma y deseo que el tenga un diseño similar como un adulto”.

Este cosplay es de buen nivel y vale la pena darle una mirada

Eso estaría por verse en Boruto, que es donde de momento podemos ver a este personaje. El aspecto de él bajo este estado era por demás intimidante y le dejó una muy buena impresión a los fans.

De verdad que dejaba una impresión muy diferente de él y eso es algo que no se puede olvidar tan fácil. Quizá los encargados de esta historia deberían pensar en retomarla algún día, pero sin que se sienta forzado.

En cuanto a otros detalles del cosplay, pues se ve bastante correcto. El traje, peinado y maquillaje son de buen nivel. Quizá lo único que se echa de menos es una foto de cuerpo completo para seguir apreciando los detalles.

Pero hasta donde se ve está acorde a lo esperado. Por cierto, los pupilentes hacen buen efecto para representar a Naruto Uzumaki de dicha manera. Un buen trabajo de parte de este creativo.

Fuente.

Facebook Comments