Así se ven Naruto, Luffy y Jotaro al estilo de Dragon Ball por Akira Toriyama

Recordamos un par de dibujos que seguro te traeran mucha nostalgia

Akira Toriyama y Dragon Ball son un referente e inspiración para todos los autores que nos traerían obras del mismo género, como One Piece o Naruto. Mangas que también se publicaron en Shueisha y en la Jump.

Por ello, no resulta raro que entre autores que trabajaban para la misma revista hubiera colaboraciones y homenajes, pero ¿te imaginas que tu ídolo dibuje a uno de tus personajes? Pues esto le pasó hace ya muchos años a Masashi Kishimoto, quien es gran admirador de Akira Toriyama.

Pero no fue el único, ya que otros reconocidos autores como Eiichiro Oda y Hirohiko Araki también vieron a varios de sus personajes con el estilo de Dragon Ball.

En la página Dragon Ball News hay una sección llamada ‘The Nearly Complete Works of Akira Toriyama’ o ‘Los trabajos casi completos de Akira Toriyama’ en donde se recopilan piezas importantes del autor, como este tipo de artes.

Tus héroes favoritos con un estilo diferente

Gracias a este archivo podemos recuperar los dibujos de personajes como Naruto, Luffy y Jotaro Kujo al más puro estilo de Toriyama y Dragon Ball:

Te recomendamos: Así lucen Gogeta y Vegito en sus versiones femeninas.

Si comparas estos dibujos con sus versiones originales, quizá concuerdes con nosotros en que Luffy es quien menos dista de la estética proporcionada por Oda.

Mientras que el más cambiado definitivamente es Jotaro, pues estamos acostumbrados a verlo con esa estética tan Jojo’s del maestro Araki.

Finalmente, el Naruto de Toriyama perfectamente podría hacer una aparición especial en algún capítulo crossover con Dragon Ball y no lo veríamos tan fuera de lugar.

Sobra decir que estos autores, especialmente Kishimoto y Oda, también le han rendido homenaje a la obra de Toriyama y han hecho sus propias versiones de personajes de Dragon Ball.

¿Qué estilo te gusta más?

Fuente.

Facebook Comments
Akira ToriyamaanimeDragon BallEiichiro OdaHirohiko ArakiJoJo's Bizarre AdventureMangaMasashi KishimotoNarutoOne Piece