• compartir

Naruto cumple su 20 aniversario y los fans lo celebran

Lo que debes saber...

Naruto Uzumaki celebra su 20 aniversario y los fans lo recuerdan.


Naruto cumple su 20 aniversario y los fans lo celebran

El 21 de septiembre se conmemoró los 20 años del manga de Naruto. Como era de esperarse los fans no dejan pasar la oportunidad

Hace 20 años, se publicó por primera vez el manga de Naruto. Eso fue en la edición correspondiente al 21 de septiembre de 1999 de la revista Weekly Shonen Jump.

Fue cuando comenzó a sonar el nombre del mangaka Masashi Kishimoto. A pesar de que su obra llegó a su fin en el 2014, ha dejado una impresión muy fuerte en sus fans, y era por lo mismo que una continuación era forzosa y necesaria.

Un largo camino para el joven Naruto Uzumaki

Esta llegó en la forma de Boruto: Naruto Next Generations, cuya trama tomó lugar varios años después. Esta vez vemos las aventuras de su vástago y sus amigos en una era caracterizada por la paz.

Sin embargo, es posible que el mal siga acechando, y de nuevo, tanto él como su hijo deberán de tomar de nuevo las armas. Todo para resguardar lo que han ganado y que perdure la Aldea de la Hoja.

https://www.tierragamer.com/naruto-boruto-trolleo/

Si bien la celebración por parte de Shueisha y Studio Pierrot se llevará a cabo en octubre en Japón, y de parte de VIZ Media en la New York Comic-Con 2019 en octubre, los fans no podían dejar pasar la oportunidad.

Es por lo mismo que a través de las redes sociales servicios como Crunchyroll, así como los mismos aficionados a la obra de Kishimoto, han celebrado a su manera el cumpleaños del joven Uzumaki.

Se tienen planeados eventos para octubre

Algunos no pueden creer que ya hayan pasado dos décadas de que Naruto entrara en escena. Muchas cosas han pasado en el manga, y desde luego, en el anime.

Pero la historia de este hiperactivo ninja ha rebasado la prueba del tiempo. Se ha consolidado como una franquicia y de seguro la seguiremos viendo por mucho tiempo. En especial a través de las aventuras de Boruto, que se tiene planeado que duren un buen tiempo.

Veremos qué sorpresas se revelan en los eventos de octubre de Naruto, porque es seguro que Shueisha, Studio Pierrot y VIZ Media se reserven algunas cosas para el último momento.

Pero cada vez que un fan lea el manga o vea un episodio del anime original, la historia volverá a vivir. Es difícil que un fenómeno que ha durado por veinte años desaparezca. En especial por lo mucho que influyó en la vida de las personas.

Fuente.

https://twitter.com/WeebCurse/status/1175472428014686210
(Visited 238 times, 1 visits today)