• compartir

Naruto: Un inesperado regreso aparece en Boruto

Lo que debes saber...

Ya no recordábamos lo imponente que puede ser Naruto.


naruto, boruto, modo chakra

El capítulo 191 del anime nos volvió a mostrar la sorprendente habilidad de Naruto

Naruto es una de las obras japonesas más populares de los últimos años. Está a la altura de series como Dragon Ball, One Piece o Bleach, por lo que tiene a muchísimos fans alrededor del planeta.

Sin embargo, no todos quedaron contentos con el rumbo que tomó la secuela, Boruto: Naruto Next Generations. Aun así, quienes continúan al tanto de la historia, resultaron sorprendidos con el más reciente episodio del anime.

Esto debido a que el capítulo 191 de Boruto tuvo la aparición de algo que muchos no esperaban, pero que definitivamente los dejó complacidos. Se trata del modo chakra del propio Naruto, quien utilizó el poder de Kurama por primera vez en tres años.

Esta es una gran transformación de uno de los protagonistas más queridos del anime japonés, la cual no mostraba desde el episodio 65 de esta obra. Es decir, tuvieron que pasar 165 capítulos para que el modo chakra de Naruto regresara a la pantalla chica.

naruto, boruto, modo chakra

También te recomendamos: Naruto se volvió un sexy husbando en un atractivo cosplay

El esperado encuentro entre Naruto y Kawaki

La serie actual comienza a prepararse para darle al personaje de Kawaki la relevancia que tomará en el próximo gran arco de la historia. Por ello, la emisión más reciente nos dejó ver un poco de la mentalidad de este personaje y los conflictos que tiene con su poder.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-juegos/

En ese sentido, Naruto finalmente se encontró con él, pero no de la manera que hubiera deseado. Mientras Kawaki estaba siendo arrinconado por un grupo policial, usó su poder de karma para absorber los ataques enemigos y regresárselos. Sin embargo, se dio cuenta que iba a golpear a un niño y decidió redireccionar su poder.

Es entonces cuando Naruto aparece para absorber el impacto utilizando el impresionante modo chakra, prometiéndole al joven atormentado que lo ayudará a salir de esta situación.

https://twitter.com/mitskui/status/1373595734495404036
    (Visited 347 times, 1 visits today)