¿Naruto está listo para morir? Los fans pierden la cabeza con la historia de Boruto | TierraGamer ¿Naruto está listo para morir? Los fans pierden la cabeza con la historia de Boruto | TierraGamer

Anime

¿Naruto está listo para morir? Los fans pierden la cabeza con la historia de Boruto

By  | 

¡Advertencia! Spoilers del manga de Boruto: Naruto Next Generations

Recién salido del horno se encuentra el número 51 del manga de Boruto: Naruto Next Generations, cuyo final dejó inquietos no solo a quienes siguen la historia del protagonista Boruto Uzumaki, sino a todos los fans de Naruto en general.

Actualmente en el manga estamos siendo testigos de un duro enfrentamiento entre los protectores de Konoha y los integrantes del Clan Otsutsuki, especialmente por los planes que Isshiki tiene para Boruto.

El descendiente del Clan Uzumaki se encuentra en serios problemas, ya que podría ser utilizado como sacrificio para hacer florecer un nuevo árbol de chakra.

A pesar de los intentos de Sasuke por protegerlo, todo parece inútil. Y ahí es cuando Naruto entra en acción.

Durante las últimas páginas del capítulo 51 titulado Sacrificio, Naruto tiene un diálogo bastante serio con Kurama en su interior.

El plan del séptimo Hokage es liberar todo su poder como jinchuuriki del zorro de nueve colas, una técnica arriesgada que podría costarle la vida.

No obstante, parece que Naruto está de acuerdo con morir protegiendo a la aldea y a su hijo, algo que decidió desde el día en que se convirtió en Hokage.

Naruto llega justo a tiempo para rescatar a Boruto y hacerle frente a Isshiki.

Con las últimas páginas del manga mostrando una nueva transformación, probablemente la más poderosa hasta el momento en el universo de Naruto.

Las reacciones de los fans: ¿Naruto morirá?

Debido a estos eventos, desde la noche de ayer en Twitter Naruto se convirtió en tendencia, pues muchos fans temen por la muerte de este personaje:

Naruto muerte en Boruto
Naruto muerte en Boruto
Naruto muerte en Boruto

Te recomendamos: Naruto: Al fin Gaara tiene el diseño que merece para el anime de Boruto.

A pesar de que, técnicamente, Naruto no es el protagonista de Boruto, sería una muerte devastadora para sus seguidores y para toda la historia construida por Masashi Kishimoto. ¿Crees que realmente muera? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.