• compartir

Naruto y My Hero Academia se unen: Así luciría Deku si fuera un ninja de Konoha

Lo que debes saber...

El crossover que no sabías que necesitabas.


Seguramente Naruto aprobaría esto, pues el joven Midoriya tiene la misma pasión que él

Desde sus días de gloria como portada de la Weekly Shonen Jump, Naruto fue considerado como un referente del género a lado de otras obras como One Piece.

Sin embargo, después de su final, otros títulos han venido a llenar el espacio que dejó.

Entre ellos contamos a My Hero Academia, otro manga y anime que narra las aventuras de un protagonista lleno de fuerza de voluntad para cumplir sus metas, y quien nunca retrocede ante los obstáculos por más imposibles que parezcan ¿te recuerda a alguien?

Los mundos de Naruto y My Hero Academia se fusionan

Pues bien, no eres la única persona que ve ciertos paralelismos entre la obra de Kohei Horikoshi y la de Masashi Kishimoto.

Ya que alguien acaba de realizar un crossover que nos muestra tanto a Izuku como a Uraraka dentro del mundo de Naruto y vestidos como ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja.

La ilustración pertenece al usuario Mario Balzano, a quien puedes encontrar en Instagram como @Mario_Digital_Art y quien recientemente publicó este arte:

https://www.instagram.com/p/CDMYEQflV4J/

Como puedes notar, la vestimenta de Izuku está totalmente basada en el atuendo como el que vemos a Naruto casi en todo Shippuden, especialmente por el cuello alto en su chamarra.

Mientras que Uraraka tomó la inspiración del traje de kunoichi de Sakura, también de los últimos que vimos dentro de Naruto.

Tanto ella como Deku portan bandas que los reconocen como ninjas de Konohagakure.

No obstante, lo interesante es ver este tipo de diseños adaptados a sus trajes de héroes, conservando los colores y formas que los hacen tan particulares.

Te recomendamos: Deku de My Hero Academia cambia de sexo y luce imponente en este trabajo de cosplay.

Esta fusión es algo que pondrá felices a los fans de ambas franquicias, pues tanto Naruto como My Hero Academia son muy populares dentro de la comunidad que gusta de los mangas y animes llenos de acción, aventuras, y dirigidos a un público juvenil.

Naruto y Deku en portada de la Weekly Shonen Jump.

¿Qué te pareció esta ilustración? Déjanos saber en los comentarios.

(Visited 287 times, 1 visits today)