• compartir

Naruto muestra su lado más femenino con este Jutsu Sexy

Lo que debes saber...

Vamos a ver otra interpretación de esta popular técnica.


Naruto consigue un nuevo cosplay Jutsu Sexy

Esta vez les compartimos otro cosplay de Naruto Uzumaki basado en la popular técnica Jutsu Sexy, que tiene muchos fans en todo el mundo

A lo largo del manga y anime de Naruto, el joven Uzumaki hizo gala de una amplia variedad de técnicas para lidiar contra sus enemigos. Sin embargo, resulta por demás curioso que muchos fans lo recuerden más por una de ellas que no es muy útil para combatir.

En especial porque solo sirve contra los enemigos más pervertidos. ¿A cuál nos referimos? Pues desde luego que al Sexy no Jutsu o Jutsu Sexy, que apareció en la serie prácticamente desde sus inicios.

El Jutsu Sexy llegó para quedarse en Naruto

Es cuando Naruto adquiere la apariencia de una hermosa chica rubia con el cabello peinado en dos grandes colitas. Por lo general, una niebla cubre sus pechos y caderas.

Aunque eso es lo que suele pasar en el manga, ya que en el anime en algunas ocasiones Studio Pierrot lo maneja de forma un poco diferente. Eso es colocándole un bikini o lencería al protagonista. Con el paso del tiempo este ataque ha perdurado, incluso en la serie de Boruto.

https://www.tierragamer.com/naruto-kakashi-sensei-jutsu-sexy-cosplay/

Tan popular es, que incluso hay productos oficiales basados en esta transformación. Por ejemplo, un Funko Pop, del que les hablamos en alguna ocasión. Además de Naruto y Boruto, Konohamaru Sarutobi también conoce esta técnica.

Hay personajes que la saben y emplean, pero solo en el anime. De modo que no puede considerarse canon con el manga. Pero eso no evita que los fans fantaseen acerca de alguno que también podrían emplearla.

Naruto consigue un nuevo cosplay Jutsu Sexy

Los cosplays con esta apariencia son incontables

Eso por medio de fan arts. Kakashi-sensei o incluso Monkey D. Luffy de One Piece tienen versiones así. Como era de esperarse, hay muchos cosplays también. Esta vez les traemos un aporte de Aly Brazil (@aly-brazil).

Esta interpretación es relativamente sencilla, ya que solo se necesita una peluca rubia con dos colitas, y unas cuantas ‘nubes’ para simular la niebla que cubre el cuerpo de quien se transforma. Es lo que se ve en la foto en esta nota.

Sin embargo, no es un cosplay ideal para llevar a una convención. Es por lo que la mayoría de estas interpretaciones se hacen desde casa, y más en estos tiempos de coronavirus.

El trabajo de Aly no está mal, aunque hubiera sido ideal que las nubes o niebla tuviera un aspecto más ‘vaporoso’. Aunque eso ya es cuestión de gustos. No podían faltar tampoco los ‘bigotes’ que son característicos del rostro de Naruto y que se mantienen.

Fuente.

(Visited 376 times, 1 visits today)