Naruto toma un nuevo estudiante en Boruto | TierraGamer Naruto toma un nuevo estudiante en Boruto | TierraGamer

Anime

Naruto toma un nuevo estudiante en Boruto

By  | 

Sucede lo que algunos adivinaban que pasaría y el legado Uzumaki llegará más allá de la línea de sangre en Boruto: Naruto Next Generations.

Actualmente ya se pasó del episodio 100 del anime de Boruto: Naruto Next Generations. Sin embargo, en el manga las cosas van más avanzadas. Van compilados siete volúmenes, y el capítulo más reciente es el 34. Es acerca de éste que nos gustaría hablarles un poco.

Sin embargo, esto cae en la categoría de un SPOILER para quienes no van al tanto de lo que sucede en Japón. Así que no está de más decir de nuevo…

Boruto mostró una nueva transformación de Jugo

–o AVISO DE SPOILER o–

La historia del manga en estos momentos se centra en el arco de Kawaki, un chico que ha sufrido mucho a lo largo de su vida.

Es por lo mismo que Naruto Uzumaki se compadece de él, e incluso lo lleva a su casa, permitiéndole experimentar por primera vez que significa la calidez de un hogar.

Como era de esperarse, Boruto y él tienen sus diferencias en un principio, pero la trama sigue avanzando.

Es en el capítulo 34 del manga de Boruto: Naruto Next Generations que sucede algo crucial. Naruto toma como su estudiante a Kawaki.

Fue él mismo que le pidió que lo entrenara en el ninjutsu, después de ver como su ahora maestro llegó a los extremos para protegerlo de Kara, que quería llevárselo.

Es después de que Naruto derrota a Delta que él y su hijo van a Katasuke para conseguirle una prótesis para su brazo.

Naruto toma un nuevo estudiante en el manga de Boruto

El destino de Kawaki en Boruto cobra forma

El caso es que él perdió esta extremidad protegiendo a Naruto y Himawari. Es la forma de pagar el bien que hizo, aunque Kawaki se siente culpable de ser el foco de atención.

En especial porque el ataque de Kara se debe a su presencia. El mayor de los Uzumaki simplemente dice que no le importa cuidar de él, y esto hace que el joven le pregunte si puede aprender a su lado.

En este capítulo del manga de Boruto: Naruto Next Generations, Naruto lo acepta como su estudiante. Así que ahora entrenará al lado de su hijo no solo en el manejo de los poderes del Karma, sino en las artes ninja.

Pero… ¿habrá sido lo correcto? Muchos fans no pueden olvidar esa imagen del comienzo de la serie donde Kawaki está en una derruida Aldea de la Hoja. ¿Es un aliado o un enemigo a quien entrenará Uzumaki?

Fuente.

Facebook Comments