Naruto: Obito Uchiha revive gracias a la magia del cosplay | TierraGamer Naruto: Obito Uchiha revive gracias a la magia del cosplay | TierraGamer

Anime

Naruto: Obito Uchiha revive gracias a la magia del cosplay

By  | 

Vamos a ver un cosplay de Obito Uchiha, uno de los personajes más complejos de la serie de Naruto, y que alguna vez fue compañero de Kakashi-sensei

A lo largo del manga y anime de Naruto vimos desfilar a multitud de personajes. Algunos de ellos héroes, y desde luego, también estaban los villanos. Masashi Kishimoto se cuidó mucho de darle el debido sustento a cada uno de ellos.

Existen series donde quienes eligen el lado de la oscuridad son nada más “malos porque sí”. Es decir, no hay un buen sustento del porqué eligieron dicho camino. Por suerte, ese no es el caso de Obito Uchiha.

La muerte de un ser amado llevó a Obito a la oscuridad

Si hay algo que queda claro acerca de Obito es que su vida quedó marcada por la tragedia. La trágica muerte de su amiga Rina Nohara fue una de las razones por las cuales decidió seguir una ruta salpicada de sangre, así como de dolor y sufrimiento.

Atrás quedaron los tiempos en que fue compañero de Kakashi Hatake, mejor conocido por muchos como Kakashi-sensei. A lo largo de su historia lo vimos de muchas maneras diferentes.

Termina el nostálgico arco de Naruto con Boruto y los fans no saben qué pensar

En especial como el verdadero líder de los Akatsuki, y bajo el nombre de Tobi. Obito es un personaje complejo en Naruto, y desde el acontecimiento que marcó a su vida, piensa que nuestra realidad es un infierno.

Solo fue al final de su vida, cuando combatió al joven Uzumaki, que por fin abrió los ojos. Así llegó a su fin uno de los grandes villanos creados por Kishimoto. Es lógico que un personaje así haya acumulado muchos fans.

Naruto: Obito Uchiha revive gracias a la magia del cosplay

Naruto: Obito Uchiha revive gracias a la magia del cosplay

Este cosplay de Obito Uchiha destaca por sus buenos detalles

Como en el que les mostramos ahora y que está haciendo un cosplay de él. Se trata de Stylouz_Cosplay, que a través de su cuenta en Instagram compartió su interpretación de este personaje.

Tanto el atuendo que lleva como el mismo peinado son acordes a la imagen de este personaje. Este fan tomó muy en cuenta los detalles para caracterizarlo de la mejor forma posible. Es por lo mismo que los pupilentes que lleva son de diferente color.

Eso para imitar las técnicas de batalla que empleaba Obito al pelear, con su Sharingan activado. Solo podemos decir que el cosplay de Stylouz_Cosplay es resultado de apegarse lo mejor posible a la apariencia de este personaje.

El cual, curiosamente, tiene varias similitudes con Naruto Uzumaki. Solo que como pudimos ver en la serie, a veces solo se necesita que pase algo para que alguien tome el camino equivocado.

Fuente.

Facebook Comments