Un fan de Naruto hizo un gran trabajo con Orochimaru | TierraGamer Un fan de Naruto hizo un gran trabajo con Orochimaru | TierraGamer

Anime

Un fan de Naruto hizo un gran trabajo con Orochimaru

By  | 

Un cosplayer decidió recrear al temible Orochimaru de la serie de Naruto y el resultado salta a la vida por su calidad. Dale un buen vistazo

Por lo general, la mayoría de los cosplayers que se inspiran en Naruto suelen elegir a este mismo personaje, Sasuke, Sakura, Kakashi-sensei, Gaara y la mayoría de los héroes de la serie. Claro, no faltan las interpretaciones de los famosos Akatsuki o los miembros de otros equipos.

Pero por alguna razón no muchos eligen a uno de sus principales villanos. Desde luego, nos referimos a Orochimaru, que ha perdurado en la serie.

Orochimaru se mantiene en Boruto: Naruto Next Generations

Este personaje ha sido pieza clave en varios eventos de la obra de Masashi Kishimoto. Siempre en la búsqueda de la inmortalidad, y descubrir todos los jutsus conocidos, ha hecho incontables maldades a lo largo de su vida.

Por lo mismo ha acumulado una cantidad impresionante de conocimientos, lo que sumado a sus habilidades lo convierten en un adversario difícil y complicado de vencer. Siempre tiene muchos recursos a la mano.

El Jutsu Sexy de Naruto fue reinterpretado por una mujer

A pesar de su poder, alguna vez fue derrotado y murió. Pero volvió a la acción cuando Sasuke le devolvió la vida, y todo gracias a la técnica de Método de Liberación del Mal.

Desde entonces se ha mantenido en la serie, y es uno de los personajes que dieron el salto a Boruto: Naruto Next Generations. Es el “padre” de Mitsuki, que más que su hijo en realidad es un clon de él mismo con el que hacía algunos experimentos.

Así se vería Orochimaru de Naruto en la realidad

Este cosplay se apega muy bien a este extraño villano

Orochimaru simplemente se adaptó a los tiempos, y no falta quien sea fan de este personaje. Ese es el caso de Lena_Lewin, que compartió su interpretación en Reddit. De verdad que logró recrearlo bastante bien.

Esa piel pálida de su rostro, así como el largo cabello negro, es algo característico de este personaje. Físicamente este cosplayer tiene un gran parecido con este villano, y en lo que se refiere al traje, está muy bien hecho.

Incluso lleva el cinturón de cuerda con el enorme nudo atado a su espalda, y desde luego, una espada. Lena_Lewin tuvo un gran cuidado en representar a este personaje de Naruto.

Desde el atuendo al calzado son correctos. Parece que la foto fue tomada en algún parque, y por lo que se ve en el fondo, alguien inadvertidamente apareció. Pero eso no echa a perder un cosplay bastante decente y que merece tenerse en cuenta.

Fuente.

Facebook Comments