A un lado Tsunade, Chile podría tener a su propia Hokage fan de Naruto | TierraGamer A un lado Tsunade, Chile podría tener a su propia Hokage fan de Naruto | TierraGamer

Anime

A un lado Tsunade, Chile podría tener a su propia Hokage fan de Naruto

By  | 

Una historia que vale la pena no perder de vista

Justo cuando crees que ya lo viste todo, aparece Pamela Jiles, una periodista que se volvió política en Chile que es recordada por correr como Naruto después de que pasó una propuesta de ley para atender la emergencia COVID-19 en el país sudamericano.

Ahora, Pamela Jiles, en un momento que tal vez no te imaginas, podría volverse en la siguiente presidente de Chile, o como queremos explicarlo, en una Hokage de Naruto. Y como diría Arenita de Bob Esponja, no lo decimos nosotros, lo dicen las encuestas.

El Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica muestra en una encuesta telefónica que Pamela Jiles está en la preferencia del electorado de Chile. Si esos números se mantienen, esta periodista transformada en política podría ser una especie de Tsunade, justo como lo viste en Naruto.

Pamela Jiles Naruto

Vale la pena señalar que sería un cambio importante en la política de Chile porque el actual presidente tiene una desaprobación importante y Pamela Jiles tal vez va por un camino distinto que el electorado quiere. ¿Será ella una digna representante para los fans de Naruto?

También te recomendamos: Naruto: Tsunade muestra su lado más poderoso con este cosplay

Pamela Jiles es fan de Naruto

Un detalle que no debemos perder de vista es que Pamela Jiles, quien es reconocida como la siguiente Hokage de Chile, se ha declarado fan de Naruto. Por esta razón es que los fans al anime se sienten arraigados a ella – de alguna manera -. Ojo, es imposible generalizar, pero, tiene sus fans.

Ahora, las siguientes elecciones para elegir al siguiente presidente de Chile se llevarán a cabo el 21 de noviembre, así que falta mucho tiempo y todo puede cambiar de un día a otros. ¿Será que de verdad podría suceder que una fan de Naruto se vuelva presidente de esta nación sudamericana?

¿Qué opinas de este escenario? ¿Crees que Pamela Jiles se vuelva en una especie de Hokage para los chilenos? Nos gustaría saber también si eres fan de Naruto.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-