• compartir

Naruto: Estos personajes también merecen su propia serie

Lo que debes saber...

No estaría de más conocer más acerca del pasado.


Naruto: ¿Quiénes merecen su propia serie?

Vamos a explorar algunas ideas acerca de qué personajes al interior de Naruto merecerían tener su propia serie derivada o spin-off

En la actualidad, la historia de Naruto sigue en la serie de su hijo, Boruto: Naruto Next Generations. Es de esa manera que los fans pueden ver qué ha pasado varios años después con los personajes de Masashi Kishimoto.

Sin embargo, no falta quienes quisieran saber más del mundo creado por este mangaka. En especial fuera de la familia del joven Uzumaki, e incluso, remontarse al pasado para conocer más de los héroes y villanos de la saga.

En lugar de ir al futuro de Naruto, mejor al pasado

La idea suena por demás atractiva, pero los spin-offs de la serie principal no son muy abundantes. Está Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden, que como su nombre lo dice se basa en Rock Lee.

Tan grande fue su éxito que incluso tuvo su anime, el cual comprende 51 episodios. Y también Sasuke Uchiha no Sharingan Den, que narra las aventuras de Sasuke y el equipo Taka. Sin embargo, lo hace de una manera más humorística y relajada.

Test Naruto: ¿Qué Akatsuki eres según tu personalidad?

Esta última obra no tuvo adaptación animada. ¿Quiénes merecen tener una adaptación de esa manera? Según algunos, hay ciertos personajes que deberían contar con su propio derivado.

Ya sea en forma de anime o manga, deberían ser Hiruzen Sarutobi, Jiraiya, Shisui Uchiha, Sakumo Hatake y Minato Namikaze.

El primero es una buena opción, ya que el Tercer Hokage tiene una historia interesante detrás. Libró muchas batallas y también tiene gran experiencia.

Viejo sabios, Hiruzen Sarutobi y Jiraiya

Podría explorarse su pasado, y cómo fue que llegó a la posición en que estaba al inicio de Naruto. En cuanto a Jiraiya, es claro que tiene mucho camino recorrido.

Aunque en el manga y anime se mencionan parte de sus hazañas, no estaría de más retomarlas como algo más completo. La vida de este personaje es muy rica en anécdotas, y fue clave en varios hechos fundamentales de la Aldea Oculta de la Hoja. Además, tiene gran carisma.

Sin descontar que un spin-off centrado en Jiraiya se puede prestar mucho para la comedia. En lo que se refiere al tercero, Shisui Uchiha, es un personaje clave en la historia del clan Uchiha, al que pertenece Sasuke.

Igualmente, tiene una gran relación con Itachi, de modo que sería un personaje muy interesante de explorar. Algunos fans de Naruto siempre han pensado que está muy desperdiciado. Lo mismo puede decirse del afamado Sakumo Hatake.

Minato Namikaze es una opción idónea

Este último es el padre de Kakashi-sensei, y en su tiempo lo apodaron el Colmillo Blanco de Konoha. Aunque es un personaje poco conocido, tiene un trasfondo trágico, en especial su desenlace.

Sería una forma de entender qué fue lo que Kakashi aprendió de él, y como aplicó sus lecciones de vida. En cuanto al último de los mencionados antes, Minato Namikaze, para muchos es una opción lógica que tenga su serie por lo que vivió.

Sería interesante conocer más acerca de Minato desde su infancia hasta el momento que cometió el máximo sacrificio para proteger a Naruto.

Aunque el relato sin duda sería muy triste, no faltarán los fans quienes quieran conocer más acerca de él y sus aventuras.

Cabe señalar que todas estas ideas de spin-offs bien podrían adaptarse como anime, pero quizá el formato de OVA o mini serie sería más apropiado en lugar de una serie completa.

Desde luego, ustedes pueden tener una mejor idea de quiénes merecerían tener su propia historia. Actualmente, el anime de Naruto está disponible en Crunchyroll.

(Visited 304 times, 1 visits today)