Test Naruto: ¿Qué Akatsuki eres según tu personalidad? | TierraGamer Test Naruto: ¿Qué Akatsuki eres según tu personalidad? | TierraGamer

Anime

Test Naruto: ¿Qué Akatsuki eres según tu personalidad?

By  | 

¿Compartirás rasgos con tu Akatsuki favorito o terminarás sorprendiéndote?

El universo de Naruto nos presentó una gran cantidad de personajes y organizaciones, la mayoría de ellas trabajando para su propio beneficio, como en el caso de Akatsuki.

Aunque este grupo se mantuvo activo durante casi todo Shippuden, sus intereses y los líderes detrás de ellos fueron cambiando con el tiempo. Recordarás que incluso en algún momento Sasuke se unió a esta organización.

Pero si estás en este test, probablemente ya sabes todo lo que te acabamos de contar y quieres saber qué Akatsuki eres o a quién te pareces más.

Sigue leyendo porque preparamos un test basado en estos personajes de Naruto.

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO.

1. Describe tu personalidad en una sola palabra

2. ¿Eres sociable, de pocos amigos o solitario?

3. ¿De qué aldea desertarías?

4. Sacrificarías todo por:

Itachi Uchiha

5. ¿Te arrepientes de cosas que hiciste en el pasado?

6. Como ninja, ¿cómo te enfrentarías al enemigo?

7. Elige un dedo para llevar anillos:

8. Elige una frase dicha por los Akatsuki:

9. ¿Crees que las personas merecen una segunda oportunidad?

10. ¿De qué color sería tu anillo de Akatsuki?

Test Naruto: ¿Qué personaje eres de Akatsuki?
Itachi Uchiha

Te haces el serio y rudo, aunque por dentro seas más suave que el pan. Ciertas circunstancias de tu pasado te obligaron a parecer una persona fría, pero en el fondo te sigues preocupando por los que más quieres y estás dispuesto a sacrificarlo todo por ellos.
Deidara

¡El arte debe ser explosivo! Y aparentemente tu vida también, eres apasionado en todo lo que haces y no dejas que nadie vaya en contra de tus ideales. Persigues lo que quieres aunque te cueste un precio muy alto. Quizá deberías probar hacer yoga o meditar...o algo más tranquilo.
Obito Uchiha

¿Por dónde empezar? Eras egoísta, caprichoso, demasiado ambicioso y creías que solo tú tenías la razón. Afortunadamente aún tenías amigos que creían en ti y te ayudaron a cambiar, ahora eres más zen que Buda y tratas de redimirte por tus errores del pasado.
Konan

Probablemente tuviste una época 'oscura' en donde escuchabas metal encerrado en tu cuarto y odiando al mundo. Afortunadamente conociste a personas que te valoraron por quien realmente eras, y ahora eres amigo de medio mundo.
Sasori

Frío, calculador y sin remordimientos, crees que las personas solo son marionetas que pueden ser manipuladas. Eres muy talentoso en lo que haces y crees que no necesitas de nadie. Quizá deberías considerar hablar con alguien de lo que verdaderamente sientes.

¿Y bien? ¿Este test te ayudó a saber quién eres de Akatsuki o a quién te pareces más según tu personalidad? (Sí, sabemos que todos quieren ser Itachi, pero eso no se puede).

Y sí… sabemos que nos faltaron miembros de esta organización, pero si quieres una segunda parte de este test, déjanos saberlo en los comentarios.

Test Naruto: ¿Qué Akatsuki eres según tu personalidad?

Te recomendamos: ‘Naruto: Song of the Akatsuki’: conoce el live action de la serie.

Si buscas más contenido de Naruto estás en el lugar correcto, pues tenemos desde varios test:

Hasta una recopilación de las muertes más tristes y con las que seguro lloraste más de una vez:

¿De qué más te gustaría ver contenido sobre este anime? Siempre puedes etiquetarnos en nuestras redes sociales por Facebook, Twitter e Instagram.

Si quieres refrescar tu memoria con todas las aventuras de los Akatsuki no te olvides que puedes ver nuevamente Naruto Naruto Shippuden en plataformas como Crunchyroll y Netflix.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.