Naruto estrena línea de relojes ninja | TierraGamer Naruto estrena línea de relojes ninja | TierraGamer

Anime

Naruto estrena línea de relojes ninja

By  | 

Ya puedes ser el más perrón del barrio con estos modelos

No, esta vez no se trata de Evangelion o de Dragon Ball con sus infinitas mercancías en todos lados, parece que Naruto quiere comenzar a entrar en esta competencia y en colaboración con CITIZEN la franquicia acaba de lanzar un par de relojes basados en dos populares personajes.

En la página oficial de esta marca de relojes es posible conocer todos los detalles sobre esta nueva línea que está programada para lanzarse el 15 de octubre de este año en ese país sin especificaciones sobre venta internacional.

Bajo el nombre Citizen x Naruto Relojes de Colaboración Limitada hay cuatro modelos inspirados en Naruto, Sasuke, Kakashi y Sakura.

Se trata de relojes analógicos equipados con el mecanismo especial de Citizen, Eco-Drive, que aprovecha cualquier fuente luminosa para utilizarla como energía de funcionamiento, por lo que no requieren un cambio de pila regular; también cuentan con cronógrafo y son resistente al agua.

Todos tienen el mismo precio, 35, 200 yenes, un aproximado equivalente a 7,147.80 pesos mexicanos.

Los detalles de estos relojes son el sueño de todo fan

Al ver con cuidado las imágenes es posible observar todos los detalles que estos relojes de la colaboración entre CITIZEN y Naruto ofrecen, como la marca de la Aldea de la Hoja a las 12:

naruto citizen

Mientras que a las 6 hay motivos propios de cada personaje, como el sharingan para Sasuke o el diamante de la frente de Sakura:

naruto citizen

Te recomendamos: Among Us y su crossover con Naruto: ¿Quién sería el verdadero impostor?

En la parte posterior, también podrás encontrar grabado el logo de la franquicia, todo empacado en una caja original de colección con una bolsita especial decorada al estilo del personaje, para guardar el reloj del polvo.

Lamentamos decirte que quizá solo puedas conocerlos en fotos, pues las versiones de Naruto, Sasuke y Kakashi se limitan a las 710 piezas, mientras que las de Sakura a 610.

Si pudieras, ¿te comprarías uno?

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.