Rock Lee de Naruto hace un gran crossover en JoJo's | TierraGamer Rock Lee de Naruto hace un gran crossover en JoJo's | TierraGamer

Anime

Rock Lee de Naruto hace un gran crossover en JoJo’s

By  | 

A un fan se le ocurre mezclar a Rock Lee de Naruto con Giorno Giovanni de JoJo’s Bizarre Aventure: Golden Wind, y el resultado es muy curioso

Naruto Uzumaki siempre se ha llevado mucha de la atención en su propia serie. Lo mismo puede decirse de Sasuke Uchiha, su rival, y de Sakura Haruno. Kakashi-sensei también tiene mucho que decir en cuanto a popularidad.

Pero muchos fans guardan un lugar especial en su corazón para Rock Lee. A diferencia de muchos de los personajes de la obra de Masashi Kishimoto, él no tiene habilidades extraordinarias.

Rock Lee tiene muchos fans en Naruto

Lee nunca pudo aprender las técnicas del ninjutsu y genjutsu. Muchos se burlaron de él por eso. Pero eso no lo desanimó, y decidió centrarse en una tercera vía, el taijutsu.

Este último no requiere de chakra: es combate cuerpo a cuerpo puro, como las artes marciales tradicionales. Might Guy, su maestro, lo alabó por elegir dicho camino. La batalla que sostuvo con Gaara usando este estilo de pelea es una de los más legendarias de la serie.

Así podría verse Yukako de JoJo’s Bizarre Adventure en la realidad

Si bien perdió el encuentro, Rock Lee demostró que la perseverancia es la clave del éxito. Según las encuestas, es el noveno personaje más popular de Naruto. Si bien lo han apodado el “Cejotas”, para quienes lo respetan es “La Gran Bestia Verde de Konoha”.

Pobre de aquel que sufra de su “Puño Borracho”, una de sus técnicas más temibles. Es por lo mismo que este personaje ha sido fuente de inspiración de muchos fan arts.

Rock Lee de Naruto hace un gran crossover en JoJo's

Así se ve con el traje de Giorno Giovanni

Pero el que les traemos se sale de lo normal. Lo que sucede es que mezcla a Rock Lee con Giorno Giovanni de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. O más bien, su traje. En la imagen vemos a la versión más crecida de Lee con el traje de Giorno.

Sí, ese mismo que expone el pecho, y de hecho, no es solo uno, sino cuatro diseños. La persona que los compartió en Twitter no sabe de dónde salieron, pero el caso es que ya se hicieron virales.

Estos diseños de Rock Lee al estilo de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind tienen casi 13,000 RT y casi 35,000 Me Gusta en Twitter. Es interesante ver cómo algo así se convierte tan popular de repente.

Lee actualmente aparece en Boruto: Naruto Next Generations, al igual que su hijo Metal Lee. Pero uno de los grandes misterios de la serie es quien es la madre de este chico. Hasta ahora se desconoce su identidad.

Fuente.

Facebook Comments