Así se vería Rock Lee de Naruto si fuera mujer y real | TierraGamer Así se vería Rock Lee de Naruto si fuera mujer y real | TierraGamer

Anime

Así se vería Rock Lee de Naruto si fuera mujer y real

By  | 

Esta vez vamos a ver un cosplay de Rock Lee, un popular personaje de Naruto, pero si fuera mujer. Es una interpretación muy destacada

Rock Lee en Naruto es el claro ejemplo de lo que puede lograr alguien que, si bien no tiene dotes naturales para ciertas actividades, puede sorprender de otra manera.

Todo gracias a la misma perseverancia y las ganas de hacer las cosas. Lee puede no ser hábil en ciertas técnicas, pero es un combatiente formidable al pelear mano a mano. Masashi Kishimoto se inspiró en dos artemarcialistas de la vida real para diseñarlo.

Rock Lee está basado en dos artistas marciales

El primero y más obvio es el desaparecido Bruce Lee (1940-1973), de quien incluso toma parte de su nombre y hasta apariencia. Y el segundo es Jackie Chan.

Una de sus técnicas, el “Puño Borracho” se basa en dos películas de este actor. Con el paso del tiempo, Lee fue enfrentando a rivales más fuertes, como Gaara. Fue ahí donde empleó la técnica de las Ocho Puertas, aunque no las abrió todas. Eso habría terminado en su muerte.

Rock Lee de Naruto hace un gran crossover en JoJo’s

Pero cuando se trata de arriesgar la vida, Rock Lee nunca duda en hacerlo. Es tan valiente como Naruto, y lo único que lo ha frenado un poco es su incapacidad de aprender otros caminos del combate. Aún así, ha sabido muy bien explotar lo que está a su alcance.

A lo largo del manga y anime lo hemos visto crecer y perfeccionar sus técnicas. Es debido a eso que es uno de los personajes más populares de la serie.

Así se vería Rock Lee de Naruto si fuera mujer

Un personaje que es muy popular en Naruto

Además de los fan arts, también hay muchos cosplays de Lee. El que les traemos ahora es un aporte de @deberrybestcosplays. Solo que como pueden ver es con cambio de sexo o gender bender.

A diferencia de otras cosplayers que prefieren apartarse de la imagen del personaje que representan, ella sí se apegó a su apariencia. Incluso el peinado que lleva es el clásico de este combatiente. Lo mismo puede decirse de sus cejas.

En cuanto al atuendo, es precisamente el que Rock Lee lleva en la serie de Naruto. Todo en el traje se ve acorde al aspecto de este personaje cuando participó en los Exámenes Chunin.

Él era un niño en aquella ocasión, pero el cosplay de @deberrybestcosplays refleja bien su apariencia. Vemos a esta cosplayer ejecutando una patada alta, una muestra de su flexibilidad. Y la mano y parte del brazo envuelto en vendas también es un buen detalle.

Fuente.

Facebook Comments