Naruto: Steve Aoki prepara ropa oficial del anime | TierraGamer Naruto: Steve Aoki prepara ropa oficial del anime | TierraGamer

Anime

Naruto: Steve Aoki prepara ropa oficial del anime

By  | 

La compañía Dim Mark tendrá una colección de ropa temática

Naruto es un título que se mantiene vigente, a pesar de sus más de 20 años en emisión y desde que se estrenó en las páginas de la Weekly Shonen Jump en 1997 no ha parado más que contadas ocasiones.

Así que, ya sea por los fans que han estado durante años o a los que llegaron con el impulso que continúa teniendo Boruto: Naruto Next Generations, no nos debe extrañar que entre el fandom haya personas como el artista Steve Aoki.

Tras realizar una exitosa alianza con VIZ Media con una colaboración de Naruto (Dim Mak x Naruto collaboration). El artista decidió volver a trabajar con uno de sus animes favoritos.

Ropa de marca de Naruto

La primera colección hecha por la marca Dim Mak del artista salió en otoño del año pasado y esta cubría colores emblemáticos de personajes como Sasuke, Sakura, Kakashi, Gaara y Jiraiya.

Esta nueva colección estará disponible a partir del fin de semana próximo y es posible que cuente con una selección especial de Naruto como kage.

Steve Aoki usando ropa de Naruto

Mientras tanto, la serie actual de Boruto se prepara para el arco que está por venir donde veremos a Kawaki brillar.

También te recomendamos leer:

Facebook Comments

Fan del anime, videojuegos y del arte. Soy especialista en tés y en hacer ilustraciones llenas de cariño.