• compartir

Naruto: ¿Odias a Sakura? Puede ser por estás discrepancias con el manga

Lo que debes saber...

Recordando que Studio Pierrot se ensañó con la pobre Sakura.


Naruto: Defienden a Sakura y resaltan diferencias del manga y anime

Un fan de Naruto saca a relucir las diferencias que existen entre la versión original de Sakura Haruno en el manga comparada con la del anime

Recientemente, un tema iniciado por el usuario Error (@jirouperra) en Twitter, acerca de las notorias diferencias en la representación de Sakura Haruno en el manga y anime de Naruto, llamó la atención de los fans.

Su primer mensaje lleva casi cuatro mil RT y le falta poco para los nueve mil ‘Me gusta’. ¿Por qué está llamando tanto la atención? Simplemente, porque demuestra que Studio Pierrot adaptó de forma muy libre a este popular personaje.

Sakura se comporta muy diferente en el manga de Naruto

A lo largo de varios mensajes destaca las notorias diferencias que hay entre lo concebido por Masashi Kishimoto, y lo que reflejó este estudio en la adaptación animada. Algunas veces los cambios se limitan a lo que ella dice en ciertas situaciones.

Sin embargo, eso cambia la forma en que los fans perciben la personalidad de Sakura. En otras ocasiones la muestran realizando infinidad de acciones que no están incluidas en el manga.

https://www.tierragamer.com/one-piece-luffy-sexy-no-jutsu-naruto-cosplay/

Entre ellas golpeando una y otra vez a Naruto Uzumaki, cuando en realidad mucha de esa violencia física nunca pasó.

Aunque parte de esto fue para agregarle un factor cómico a la relación de Sakura con el protagonista, impresiona que no haya tenido secuelas de tantos golpes, caídas y otras situaciones peligrosas. Pero, ¿qué podía esperarse de los ‘reyes del relleno’?

Studio Pierrot es un estudio muy conocido por agregar contenido extra a sus series.

Naruto: Defienden a Sakura y resaltan diferencias del manga y anime

Studio Pierrot abusó de más en cuanto al relleno

Las aventuras del joven Uzumaki están llenas de eso, y lo mismo está pasando con la historia de su hijo, Boruto. El caso es que las comparaciones de parte de Error (@jirouperra) son muy justas.

Hay quienes llegaron a odiar a Sakura, pero su versión del anime es sustancialmente diferente a la que aparece en el manga. Es cierto que para realizar una adaptación los estudios se toman algunas libertades creativas. Pero también hay límites para hacerlo.

Naruto: Defienden a Sakura y resaltan diferencias del manga y anime

Naruto: Defienden a Sakura y resaltan diferencias del manga y anime

Es probable que algunos prefieran la versión de Sakura en el anime de Naruto, mientras otros disfruten más la del manga. A final de cuentas cada quien es libre de elegir. Pero quizá Studio Pierrot debió de apegarse más a la creación de Kishimoto.

Si hubiera sido así, la imagen que tienen muchos de este personaje probablemente sería muy diferente. No estaría de más ver diferencias en la concepción de otros personajes de esta serie.

Fuente.

(Visited 782 times, 1 visits today)