• compartir

El creador de Naruto revela Samurai 8: Hachimaruden

Lo que debes saber...

Durante la Jump Festa 2019, Masashi Kishimoto, creador de Naruto, reveló oficialmente su nuevo manga. Se trata nada menos que Samurai 8: Hachimaruden. Uno de los mayores anuncios de la Jump Festa 2019 fue sin duda la revelación del nuevo manga del creador de Naruto, Masashi Kishimoto. Se trata de Samurai 8: Hachimaruden, una historia … Continued


El creador de Naruto revela Samurai 8: Hachimaruden

Durante la Jump Festa 2019, Masashi Kishimoto, creador de Naruto, reveló oficialmente su nuevo manga. Se trata nada menos que Samurai 8: Hachimaruden.

Uno de los mayores anuncios de la Jump Festa 2019 fue sin duda la revelación del nuevo manga del creador de Naruto, Masashi Kishimoto. Se trata de Samurai 8: Hachimaruden, una historia que apena a la cultura y vestimenta de Japón, pero que además lo entremezcla con la ciencia ficción. Cuando se mostraron los primeros bosquejos muchos pensaron que venían del propio Kishimoto.

Una nueva historia del creador de Naruto

Pero en realidad no es así, ya que él de momento solo se limita a la historia de esta obra. En realidad los diseños vienen de parte del artista Akira Ōkubo. Eso provocó confusión entre los fans, porque el estilo que maneja es bastante similar al de este experimentado mangaka. El caso es que esta obra se ve tan prometedora que de una vez Shueisha ya adquirió los derechos de publicación.

Se tiene planeado que Samurai 8: Hachimaruden se estrene en la primavera del 2019 en Weekly Shonen Jump. Obviamente es demasiado pronto para saber si tendrá una adaptación en forma de anime o no. Pero si tiene éxito no dudamos que así sea. Boruto empezó de la misma manera y ya lleva varios episodios. Desde hace un buen tiempo se sabía que Kishimoto estaba involucrado en un proyecto así.

Samurai 8: Hachimaruden, samuráis y sci-fi

Al menos desde el 2015 empezó a comentar sus ideas para una nueva aventura. Lo volvió a decir en el 2016 y al año siguiente dijo que saldría en el 2018. Pero dichos planes tuvieron que retrasarse. De todas maneras es posible que todo este tiempo lo esté aprovechando para adelantar los números de esta obra, la cual se sabe ahora que es una serie completa y no algo limitado a uno dos ejemplares.

¿Veremos alusiones a Naruto en Samurai 8: Hachimaruden? Es algo desconocido, porque no se sabe si este manga sucede en el mismo universo, o en realidad es otro muy distinto. Quizá, y teniendo en cuenta su temática de ciencia ficción, bien podría estar situado en un futuro muy lejano, donde las historias de la Aldea de la Hoja son meras leyendas. O es un inicio completamente fresco para el maestro Masashi Kishimoto. Gracias a ANN por el reporte.

(Visited 56 times, 1 visits today)