Naruto: Revelan increíble póster del live-action | TierraGamer Naruto: Revelan increíble póster del live-action | TierraGamer

Anime

Naruto: Revelan increíble póster del live-action

By  | 

El póster de Live Spectacle Naruto: Song of the Akatsuki destaca por las caracterizaciones de Sasuke y sus aliados. De verdad que vale la pena

No es la primera vez que compartimos con ustedes imágenes de una de las presentaciones con actores reales que se hace en Japón de Naruto.

Estas obras no solo tienen a talentosos actores detrás, sino también un buen presupuesto en lo que se refiere a maquillaje, vestuario, escenografía y hasta efectos especiales. Nada que ver con producciones hollywoodenses que alteran todo para adaptarlo a su audiencia.

Sasuke y aliados en una nueva obra de Naruto

Ahora lo que les traemos es un póster del Live Spectacle Naruto: Song of the Akatsuki. Éste se presentará en Osaka a partir del mes de octubre, y de ahí se trasladará a Tokyo cerca del invierno.

En la imagen podemos ver nada menos que a Sasuke y sus aliados en cierta etapa de su vida, y vaya que están muy bien caracterizados. Es una muestra no solo de la calidad, sino del profesionalismo con que se maneja esto en Japón.

Hay un live-action de Naruto y así se ven los personajes

Un ejemplo es el Naruto Kabuki, cuya nueva edición en el Minamiza Theatre de Kyoto arrancó el pasado 2 de junio y que seguirá hasta el 28 de ese mismo mes.

El kabuki es una obra que se enfoca en los gestos, las poses pintorescas y el maquillaje. Hay mucha producción detrás de una presentación de este tipo, y es por lo mismo que mantiene su popularidad en el país del Sol Naciente.

El trabajado de caracterización es muy bueno

Volviendo al tema del espectáculo relacionado a Akatsuki, vemos a Sasuke en la parte central. La caracterización de él es bastante buena. Lo mismo puede decirse de Orochimaru, Kabuto y el resto del Team Hawk. Es decir, de Jugo, Karin y Suigetso.

Se nota un gran cuidado en la selección de los actores, en especial de Jugo con su característica barbilla. Quizá le falta un poco de músculo, pero la caracterización se ve muy buena.

Naruto: Revelan increíble póster del live-action

Es una lástima que no haya un video como el caso de Naruto Kabuki. Al menos para tener un mejor vistazo de lo que ofrecerá esta obra cuando esté disponible.

En Japón este tipo de representaciones llevan mucho tiempo, siempre con gran éxito. Es algo que aprecia mucho el pueblo nipón y siempre hay una buena cantidad de público. Así que si tienen la oportunidad de visitar esta nación y hay una obra así, aprovechen.

Fuente.

Facebook Comments