Naruto: Un gato protagoniza una extraña representación de Sasuke Uchiha | TierraGamer Naruto: Un gato protagoniza una extraña representación de Sasuke Uchiha | TierraGamer

Anime

Naruto: Un gato protagoniza una extraña representación de Sasuke Uchiha

By  | 

En esta ocasión les compartimos un cosplay de Sasuke Uchiha del manga y anime de Naruto, pero si hubiera nacido como un gato

Naruto es el personaje principal de su propio manga y anime, y debería de ser el más popular. Sin embargo, una enorme cantidad de fans tienen como favorito a Sasuke Uchiha, su rival.

Este personaje tiene muchos recursos al momento de pelear, y es lo opuesto al joven Uzumaki. Las personalidades de este par son lo suficientemente contrastantes como para hacer más divertidas las cosas a ojos del público.

Sasuke Uchiha es un personaje vital en Naruto

Sasuke es mucho más serio y sereno en su forma de proceder, e incluso frío. Su infancia no fue muy feliz que digamos, ya que la mayor parte de su clan fue asesinado por su hermano. Él tuvo sus razones para hacer eso, pero solo lo supo hasta mucho tiempo después.

También tuvo su etapa rebelde, y cambió su forma de ser. A pesar de esto, siempre hubo varias que lo tuvieron como su personaje favorito de toda la serie.

Así se vería Izuku Midoriya de My Hero Academia si fuera un gato

Algo por lo que destaca Sasuke en Naruto es por su diseño. Tanto cuando era un niño como de adolescente y adulto, siempre ha tenido una forma característica de vestirse y diferenciarse de los demás.

Los cosplayers que lo han representado a lo largo de los años son incontables, y cada uno de ellos ha destacado por su interpretación. Pero el que les traemos ahora es diferente en varios sentidos. Para empezar, ni siquiera es humano.

Tal vez así se vería Sasuke Uchiha de Naruto como gato

Este gato hace buen cosplay, pero no está cómodo

En realidad se trata de un lindo minino. Podemos verlo en la foto compartida por cesaroflores. Él vistió a su gato con un traje inspirado en este ninja, y eso fue con motivo del Halloween.

El atuendo es muy parecido al que lleva este personaje, y adaptado al cuerpo de este felino. Sin embargo, por la expresión que tiene parece que no está muy cómodo que digamos. No es tan fácil que un micifuz coopere en este tipo de actividad.

Conocemos muy buenos cosplays de gatos. En esos casos, las personas que los visten saben cómo vestirlos bien y que estén tranquilos. Así es como se toman fotos por demás geniales.

Pero no siempre es el caso, ya que los felinos son muy sensibles. Algo muy ajustado en su cabeza o espalda los molesta mucho. De modo que aunque este cosplay de Sasuke de Naruto no está mal, la expresión de este gatito lo dice todo.

Fuente.

Facebook Comments