• compartir

Adaptan Naruto en forma de serie live-action

Lo que debes saber...

Los fans realizan su propia obra con actores reales.


Adaptan Naruto en forma de serie live-action

El equipo de Re:Anime anunció que trabaja en una nueva serie de cortos basados en Naruto, y publicaron el primer avance en su canal

Con casi 22 años encima, la serie de Naruto no está exenta de tener adaptaciones con actores reales o live-action. Sin embargo, no en la forma de una serie para televisión ni películas, sino como puestas en escena.

Éstas son muy populares en Japón, y antes del coronavirus se realizaban de forma regular. Eso por medio de actores profesionales de teatro. Sin embargo, los mismos fans de la serie de vez en cuando hacen esfuerzos similares.

Re:Anime ahora trabaja en la serie de Naruto

Ese es el caso que les compartimos ahora. En este caso es un trabajo de parte de Re:Anime, un estudio que nos ha entretenido antes con sus interpretaciones de conocidas franquicias de manga y anime, además de producciones occidentales.

Esos son los casos de Hunter x Hunter, Avatar The Last Airbender, One-Punch Man y hasta Tokyo Ghoul. Algunas de ellas mejores que otras, pero les echan todas las ganas del mundo.

https://www.tierragamer.com/naruto-shippuden-hinata-hyuga-cosplay-danielle-vedovelli/

El video que acompaña esta nota es un adelanto de una nueva serie llamada Naruto Climbing Sliver. Pueden verse en combate a personajes como Asuma y Shikamaru contra Hidan y Kakuzu.

Como puede verse, la caracterización de cada uno de ellos es cercana a la que se ha visto en el manga y anime. La locación donde se lleva a cabo la batalla recuerda mucho al escenario donde el joven Uzumaki y sus amigos viven sus más grandes aventuras.

Una película live-action lleva ‘congelada’ años

Tal vez lo que menos bien se ve son los efectos especiales. Hemos visto antes otros trabajos de Re:Anime que están mejor logrados. Pero quizá cuando la serie de cortos esté completa se pulan algunos de estos detalles.

¿Algún día veremos un esfuerzo con actores de Hollywood? Si bien hay planes al respecto, estos nunca se han concretado. En el 2015 fue anunciado que Lionsgate consiguió los derechos para hacer una película con Avi Arad.

Este último por el lado de la producción. En el 2016 se reveló que le fue pedida ayuda al propio Masashi Kishimoto, creador de Naruto, para seguir con el proyecto. ¿Y qué fue lo que pasó?

Tal pareciera que está congelado. Ha pasado casi siete años, y no hay nueva información al respecto. Por mientras, no dudamos que algunos le darán una oportunidad al trabajo que está haciendo Re:Anime. Habrá que mantenerse al pendiente de más información.

Fuente.

(Visited 261 times, 1 visits today)