Esta familia entiende a los Akatsuki de Naruto Shippuden perfectamente | TierraGamer Esta familia entiende a los Akatsuki de Naruto Shippuden perfectamente | TierraGamer

Anime

Esta familia entiende a los Akatsuki de Naruto Shippuden perfectamente

By  | 

Una familia decidió interpretar a su equipo favorito de villanos, Akatsuki de Naruto Shippuden, en una convención en Georgia

A lo largo de la serie de Naruto vimos desfilar a multitud de villanos. Conforme avanzaba la historia, los enemigos se hacían cada vez más fuertes. Pero hubo un grupo en especial que se ganó un lugar en el corazón de muchos fans.

Se trataba de Akatsuki, que comenzó siendo una organización que peleaba contra la tiranía y la opresión. Inició empleando métodos no violentos. Mas su naturaleza cambió conforme transcurrieron lo años.

Akatsuki, temidos pero admirados en Naruto Shippuden

Eso fue cuando empezaron a unirse ninja más poderosos. El miedo comenzó a cundir, debido a sus terribles métodos y a la forma en que actuaban. Lo que inició como un equipo de idealistas buscando justicia y paz terminó evolucionando de la peor forma posible.

En la actualidad, casi todos sus miembros están muertos. Pero la huella que dejaron en el mundo creado por Masashi Kishimoto todavía no se borra del todo.

Akatsuki de Naruto Shippuden revive gracias a los Funkos

No falta los fans que extrañan a Akatsuki, y hasta ahora, consideran que no hay otro grupo igual de carismático. Si bien eran enemigos de Naruto Uzumaki y compañía, muchos los apreciaban.

No solo por sus técnicas de batalla, sino por sus personalidades e historia. También destacaban mucho por su diseño, en especial por el oscuro uniforme con detalles en color rojo. Eso les daba una apariencia imponente, y desde luego, bastante intimidante.

Akatsuki de Naruto Shippuden regresa gracias a una familia

Una familia decidió representarlos con cosplay

En la actualidad siguen teniendo muchos fans. Los tributos en su honor en la forma de dibujos, y cosplays, son incontables. En el caso de estos últimos les traemos una interpretación muy interesante.

Lo que sucede es que no viene de una sola persona, sino en realidad… ¡de toda una familia! La foto que acompaña esta nota fue publicada en @nelld_it_cosplay. Cada uno de los miembros representa a un integrante de este grupo.

Desde luego, no están todos los que aparecieron en Naruto Shippuden. En total son diez los más destacados. Pero no es un mal esfuerzo, y quizá con otros miembros hubieran completado los que faltan.

Es una muestra de que el manga y anime, lo mismo que el cosplay, es una afición que puede disfrutar gente de todas las edades. Por lo que se ve en una pancarta, la foto se tomó en la Savannah Video Game Expo 2020 que se realizó en Georgia, EE. UU.

Fuente.

Facebook Comments