Akatsuki de Naruto Shippuden revive gracias a los Funkos | TierraGamer Akatsuki de Naruto Shippuden revive gracias a los Funkos | TierraGamer

Anime

Akatsuki de Naruto Shippuden revive gracias a los Funkos

By  | 

Un fan de Naruto decidió recrear a los temidos miembros de Akatsuki aprovechando los Funkos, y ahora tiene una muy bonita colección

Naruto es sin duda una de las series más populares en la actualidad. Si bien su anime ya tiene rato que terminó, es todavía uno de los más vistos a través de diversos servicios, como Crunchyroll.

No por nada su segunda parte, Naruto Shippuden, fue el anime más popular de la década. Pero parte de su atractivo radica entre sus personajes, y entre los más famosos se encuentra una poderosa organización: Akatsuki.

Akatsuki se hizo de un nombre en Naruto Shippuden

Si bien este grupo inicio con propósitos nobles, con el tiempo fue cambiando. Su último objetivo era la conquista del mundo, de modo que pudieran imponer sus ideales.

Fueron el principal enemigo a vencer en la etapa de Shippuden, y vaya que dieron guerra. Sus ninja, que eran de Clase S, se hicieron famosos por sus temibles habilidades. La mayoría de ellos en la actualidad están muertos, incapacitados o incluso desertaron.

Naruto: Obito Uchiha revive gracias a la magia del cosplay

Pero su leyenda sigue muy viva. No por nada de vez en cuando compartimos con ustedes fan arts y cosplays que los recrean. Sin embargo, lo que traemos en esta ocasión de Akatsuki de Naruto Shippuden es un tributo muy especial por parte de un fan.

Lo que hizo fue tomar algunos Funkos y los personalizó para representar a estos villanos. Es un trabajo de parte de VinylXAlchemist y pueden ver una imagen de su labor en esta nota.

Akatsuki de Naruto Shippuden revive gracias a los Funkos

Sus miembros fueron temidos y respetados en la serie

Es posible que haya elegido trabajar con Funkos debido a que el precio de cada uno de ellos no es muy elevado. Son más accesibles que otro tipo de figuras. Tan solo creó por su propia cuenta a 11 de estos personajes, lo que sin duda es una muestra de su talento.

Ciertamente, existen modelos oficiales de los personajes de la serie, pero no todos están representados de esta manera. Es por lo que hay fans que deciden hacer sus propias creaciones.

Estos no son los primeros Funkos personalizados que hemos visto de Naruto, pero destacan mucho por su calidad. El autor de estos diseños también tiene otro basado en Itachi reanimado, y por lo que dice en su tweet, no es la primera vez que muestra parte de su trabajo.

Habrá que seguirle la pista a su cuenta para ver qué más creaciones comparte. Por cierto, no menciona si alguna de ellas está a la venta.

Fuente.

Facebook Comments