Fallece director de BECK, Naruto Shippuden y otros anime | TierraGamer Fallece director de BECK, Naruto Shippuden y otros anime | TierraGamer

Anime

Fallece director de BECK, Naruto Shippuden y otros anime

By  | 

Este fin de semana se anunció la muerte de Osamu Kobayashi, director de anime bine conocidos como BECK y Naruto Shippuden

Una noticia muy triste para compartir este fin de semana. Recientemente, se dio a conocer la muerte del director y animador Osamu Kobayashi, conocido por su trabajo en series como BECK y Naruto Shippuden.

Fue a través de su propia cuenta en Twitter que se compartió su fallecimiento. Al morir, tenía 57 años. El caso es que él llevaba dos batallando contra el cáncer de riñón que padecía. Pero al final, la enfermedad terminó ganándole.

Osamu Kobayashi falleció debido al cáncer

En el mensaje puede leerse ‘es lamentable que hubiera más cosas que quería hacer, y más obras, y cuando renazca seguramente lo hará’.

Por lo que parece, eso está expresado en el pensamiento de la reencarnación y los ciclos que sigue el alma al trascender de este mundo.

Completamente respetable la forma de pensar de quien escribió el mensaje. Kobayashi tuvo una gran carrera creativa en el anime, y lo demostró en muchas ocasiones.

Los 10 mejores villanos de Naruto

Osamu Kobayashi dirigió series como BECK: Mongolian Chop Squad, Paradise Kiss, Someday’s Dreamers II Sora, Table and Fishman, End of the World, Digital Juice y Ani-Kuri 15.

También fue director de episodios de series como Naruto Shippuden, Panty & Stocking with Garterbelt, Gurren Lagann, Gad Guard, Dororo y Lupin III: Part IV. Así que dejó una huella en muchos aficionados al mundo de la animación. Pero no solo estuvo en la dirección.

Fallece director de BECK, Naruto Shippuden y otros anime

Dirigió anime como BECK, Naruto Shippuden y más

Kobayashi se distinguió también por ser guionista, supervisando y escribiendo los guiones de varios anime. Además de Paradise Kiss y BECK: Mongolian Chop Squad, también lo hizo con Naruto Shippuden y Rinshi!! Ekoda-chan.

Pero su labor creativa no se detuvo ahí, ya que igualmente elaboró guiones gráficos, se desempeñó como diseñador e incluso animador. No es de extrañar que el director Mitsuo Iso le dedicara algunas palabras.

Fallece director de BECK, Naruto Shippuden y otros anime

El responsable de Dennō Coil destacó ‘fue un benefactor que me cuidó en tiempos difíciles’. Prosiguió con ‘me enseñó que debo dibujar lo que quiero y hacer la historia que deseo contar sin preocuparme por cómo me juzgarán los demás’.

Después, añadió ‘tuvo la cristalización del alma de un creador. Dibuja lo que quieras del contenido de tu corazón donde estás ahora. Que descanse en paz’. No podemos sino estar de acuerdo con lo dicho antes.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).