Este cosplay de Naruto te recordará por qué sigue siendo tan popular | TierraGamer Este cosplay de Naruto te recordará por qué sigue siendo tan popular | TierraGamer

Anime

Este cosplay de Naruto te recordará por qué sigue siendo tan popular

By  | 

Una cosplayer nos mostró distintas facetas de Naruto a manera de homenaje para su anime favorito

A pesar de que Naruto Shippuden terminó hace tres años, los fans siguen compartiendo creaciones basadas en la obra de Masashi Kishimoto.

Los homenajes más populares al ninja de Konoha son los cosplays, y es que hay de todo tipo, desde los que son bastante serios y bien trabajados a los que los fans hacen solo por diversión y con lo que tienen a la mano.

En este caso se trató de la cosplayer @pizzi_fosheezy_cosplay según su usuario en Instagram.

Quien se inspiró en el atuendo y el aspecto de Naruto al inicio de Naruto Shippuden, con el característico uniforme en negro y naranja, y la inconfundible cinta que lo reconoce como ninja de la Aldea de la Hoja.

Cosplay Naruto

De la misma manera, la artista se realizó una ‘sesión doble’ interpretando tanto a Naruto como a Shikamaru, nuevamente presentando a los personajes con la estética que presentaron dentro de Shippuden.

La más reciente versión de Naruto

Pero esas no fueron las únicas imágenes, ya que también publicó otra caracterización con los ropajes de Naruto al convertirse en el Séptimo Hokage.

No cabe duda que es una fan dedicada y que comparte su admiración y cariño por este personaje con el resto de la comunidad a través de sus cosplays.

En una de las imágenes confesó que Naruto es uno de sus animes favoritos y que desearía haberlo conocido antes, pues le enseñó a sobrellevar muchos contratiempos a lo largo de su vida.

Además de Naruto, también ha interpretado a otros personajes de la franquicia como al mencionado Shikamaru, Kakashi, e incluso a Deidara.

Es notorio que la popularidad de esta obra aún sigue vigente, aunque es lo esperado, ya que durante su emisión y publicación era el segundo manga más popular en Japón, solo detrás de One Piece.

De la misma manera, es uno de los más conocidos en el extranjero.

Te recomendamos: Naruto Shippuden: Tobi luce aterrador en este increíble cosplay.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.