Naruto Shippuden: Así se vería Deidara de Akatsuki si fuera mujer | TierraGamer Naruto Shippuden: Así se vería Deidara de Akatsuki si fuera mujer | TierraGamer

Anime

Naruto Shippuden: Así se vería Deidara de Akatsuki si fuera mujer

By  | 

Esta vez les traemos un cosplay de Deidara de Naruto Shippuden, uno de los miembros más habilidosos de la temible organización Akatsuki

De entre los villanos que enfrentaron Naruto Uzumaki y sus amigos en su propia serie, uno de los más temibles fue sin duda la organización conocida como Akatsuki. De ésta emergieron villanos muy poderosos, y uno de ellos era Deidara.

Él era oriundo de Iwagakure, la Aldea Oculta entre las Rocas. Es uno de los personajes que aparecieron en Naruto Shippuden después del salto temporal que representó en la serie, y desde entonces llamó la atención.

Deidara siempre llamó la atención en Naruto Shippuden

Deidara era un joven de largo cabello rubio y ojos azules. Por lo general, llevaba un peinado en forma de cola de caballo. Un mechón solía cubrir una parte de su cara. Llevaba puesto el manto tradicional de los Akatsuki, además de la típica bandana en su cabeza.

Algo por lo que se caracterizaba es que era muy voluble. Algunas veces estaba tranquilo, y otras se enfurecía y enojaba con facilidad. También respondía de forma exagerada a algunas cosas.

Naruto Shippuden: Akatsuki volvió para causar problemas en el mundo real con este cosplay

Este personaje de Naruto Shippuden destacaba por su amor al arte. En especial el suyo. Era muy bueno haciendo figuras de arcilla… ¡explosiva! Esa era la base de su técnica, y en cada una de las palmas de sus manos tenía una boca con la que moldeaba este material.

Por lo general, empleaba su habilidad para crear animales cargados de chakra, que se movían y estallaban cuando lo deseaba. Hasta podían hacerse más grandes.

Naruto Shippuden: Así se vería Deidara de Akatsuki si fuera mujer

Esta interpretación retiene varios elementos de este villano

Deidara tiene una pequeña base de fans, que de vez en cuando le dedican algunos tributos. Esto en la forma de fan arts y cosplays. En el caso de estos últimos, les traemos una contribución de parte de la cosplayer Shanda Cavich (@shandacavich).

Como pueden darse cuenta, se trata de una interpretación gender bender (cambio de sexo). Mucho de lo que mencionamos antes se ve reflejado en la apariencia y atuendo de ella, como el traje.

Lo mismo puede decirse de su cabello y el peinado de éste, así como el color de los ojos. No podía faltar tampoco la bandana. Parece que se tomó una pequeña libertad en cuanto al traje.

En lo que se refiere al lugar donde se tomó la foto, da la impresión que es una especie de escalera. Es una interpretación interesante de Deidara de Naruto Shippuden antes de que muriera. Si bien después volvió a la vida, su apariencia tuvo algunos cambios.

Fuente.

Facebook Comments