• compartir

Naruto Shippuden: Hinata luce increíble cosplay para Halloween

Lo que debes saber...

Algo que está pensado para el Día de Brujas.


Naruto Shippuden: Hinata consigue un cosplay para Halloween

Vamos a darle un vistazo a un nuevo cosplay de Hinata Hyūga de Naruto, pero esta vez con un espeluznante toque para celebrar Halloween

Si bien mucha de la atención en la serie de Naruto se centra en el Equipo 7 formado por el joven Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha, hay otros personajes que destacan. Uno de ellos es su maestro, Kakashi Hatake o Kakashi-sensei.

Pero hay quienes empezaron con un papel secundario y cobraron relevancia al pasar el tiempo. Uno de ellos es sin duda Hinata Hyūga, una tímida chica que poco a poco ganó confianza sobre sí misma.

Hinata Hyūga es muy popular en Naruto

Todo gracias al ejemplo que le dio Naruto, que nunca se rindió a pesar de lo mucho que lo molestaban en la Aldea Oculta de la Hoja. Sin embargo, la admiración que ella sentía hacia él fue convirtiéndose en otro sentimiento, y terminó enamorándose de este hiperactivo ninja.

Fue en Shippuden que su relación avanzó lo suficiente como para que ella le revelara lo que sentía, y desde ahí, todo es historia. Ambos forman una sólida pareja en la actualidad.

https://www.tierragamer.com/naruto-muerte-en-boruto-teorias/

Eso en la serie de Boruto, donde no solo tiene a este chico, sino a su hermana, Himawari. Sin embargo, muchos fans extrañan la versión de Hinata de Naruto Shippuden. Es por lo mismo que existen muchos fan arts basados en ella, así como cosplays.

La mayoría de ellos buscan apegarse lo más posible a su apariencia original. Pero hay ocasiones que algunas cosplayers desean mostrar algo muy diferente, pero basado en esta hábil kunoichi.

Naruto Shippuden: Hinata consigue un cosplay para Halloween

Este cosplay es ideal para el Halloween

Ese es el caso de Henara (@heyitsxen). Ella decidió recrear a Hinata con un tono un poco más oscuro, algo ideal para Halloween. En este caso se descarta la fidelidad, pero es una interpretación interesante.

Ella comentó en Instagram ‘solo digo ¿y si Hinata fuera la diosa del inframundo?’, añadiendo después ‘CON YAMI. ¡Mi lindo gato de Halloween! De hecho, estoy muy contenta con cómo quedó la iluminación en este’. ¡Algo bastante siniestro!

‘Realmente, amo la idea de una espeluznante Hinata Demonio, y estoy tan contenta de haber podido finalmente probarla. ¿Quién es la mejor chica de Naruto? ¡¿Y qué se pondría para Halloween?!’, terminó diciendo.

Quizá imagina que de esta manera Hinata celebraría el Día de Brujas. De no ser por el color de los ojos este cosplay no sería muy reconocible. Se ve demasiado diferente del personaje creado por Masashi Kishimoto, pero no está mal.

Fuente.

(Visited 210 times, 1 visits today)