• compartir

Naruto Shippuden: Así podría verse Hinata en live action

Lo que debes saber...

Esta interpretación tiene un toque muy natural.


Naruto Shippuden: Hinata consigue un cosplay desde Rusia

Esta vez les traemos un cosplay de Hinata Hyūga basado en su apariencia de Naruto Shippuden, el cual proviene desde Rusia

La fama de Naruto, así como de su sucesora, Naruto Shippuden, no se limitó solo a Japón. En realidad, se extendió más allá de las fronteras del país del Sol Naciente. En América es una de las series más queridas, y aun en nuestros tiempos existen multitud de fans.

Eso a pesar de que terminó hace algunos años. Sin embargo, el legado del hiperactivo ninja de la Aldea Oculta de la Hoja se sigue manteniendo muy fuerte por varios factores.

Hinata Hyūga vivió su mejor etapa en Naruto Shippuden

En lo que se refiere al anime, el cual fue un trabajo de Studio Pierrot, tiene una continuación en la forma de las aventuras de Boruto, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga. Al menos este chico tiene el apoyo de sus padres, y de su hermana, Himawari.

En el caso de Hinata, ella pasó de ser una kunoichi a convertirse en madre. Ella busca educar y darle el mejor ejemplo posible a sus hijos. Pero tampoco olvida disciplinarlos cuando llega el momento.

https://www.tierragamer.com/naruto-hinata-hyuga-nuevo-cosplay-alexy-sky/

Tiene una mano firme y decidida. Sin embargo, muchos añoran el diseño de Hinata cuando estuvo en la serie de Shippuden. Es por lo mismo que existen muchos fan arts de su etapa más joven, y desde luego, cosplays.

Como el que les compartimos ahora, un aporte de la cosplayer @fokken__greed. Esta vez podemos ver que emplea una peluca con una larga cabellera, con cabellos negros con toques azules. Igualmente, un par de pupilentes claros.

Naruto Shippuden: Hinata consigue un cosplay desde Rusia

Naruto Shippuden: Hinata consigue un cosplay desde Rusia

Este cosplay fue tomado en los bosques de Rusia

En lo que se refiere al traje que lleva, no hay queja alguna. Es bastante similar a como se veía ella en Naruto Shippuden. Los accesorios que lleva son los adecuados, y por lo que se aprecia, también el calzado.

En algunas de las fotografías puede verse a esta cosplayer empuñando un kunai. Algo que ayuda mucho a esta interpretación de Hinata es que se realizó en plena naturaleza. Según los comentarios de @fokken__greed, fue en Rusia.

En Instagram puede leerse ‘todavía tenemos buen clima en Rusia y podemos hacer sesiones de fotos en lugares hermosos’. Eso lo dice porque en ese gran país es muy común que se adelante el invierno, y una sesión de fotos así no sería posible sin un blanco manto cubriéndolo todo.

Este cosplay de Hinata Hyūga de Naruto Shippuden se benefició de esto, y está muy bien ambientado. Sin duda fue una buena idea que se realizara en exteriores.

Fuente.

(Visited 298 times, 1 visits today)