• compartir

Naruto Shippuden: Hinata Hyūga, la favorita de los fans, sorprende con cosplay

Lo que debes saber...

Su versión de Shippuden es una de las más queridas.


Naruto Shippuden: Hinata Hyūga consigue nuevo cosplay

Si hay un personaje de Naruto que sirve de inspiración para cosplay, esa es Hinata Hyūga. Les traemos un nuevo ejemplo

Aunque existen muchos fans de la serie original de Naruto, su secuela, Naruto Shippuden, también tiene bastantes.

Mientras que en la primera vimos al joven Uzumaki y compañía todavía como niños, en la continuación hubo un evidente salto temporal. De modo que lo que se aprecia en ésta es su adolescencia.

Es por lo que las cosas subieron mucho de nivel, y todos hacían gala de más experiencia. Igualmente, su aspecto tuvo cambios.

Hinata Hyūga cambió con el paso del tiempo

Ese fue el caso de Hinata Hyūga. La tímida niña de cabello corto y mirada huidiza dejó su lugar a una joven de larga cabellera negra.

Gracias al ejemplo que le dio Naruto Uzumaki cobró confianza en sí misma, y pudo abrirse hacia los demás. No solo cambió su aspecto, sino también su actitud.

Naruto: Estas fueron sus palabras de despedida para un querido amigo

De la misma manera aumentó notablemente sus habilidades combativas como kunoichi o mujer ninja. Sin duda, la etapa de Shippuden fue una de sus mejores épocas.

Junto con el desarrollo físico que tuvo cambió su forma de vestirse. Se acostumbró a emplear una sudadera de color morado claro con las mangas blancas y capucha. Bajo esta ropa siempre solía llevar una malla.

La bandana se mantuvo en su cuello con su símbolo de la Aldea Oculta de la Hoja. Pantalones y sandalias no tuvieron mucho cambio. Este atuendo se le hizo bastante práctico para pelear y hacer gala de sus nuevas técnicas y poderes.

Naruto Shippuden: Hinata Hyūga consigue nuevo cosplay

Naruto Shippuden: Hinata Hyūga consigue nuevo cosplay

Naruto Shippuden inspira mucho a los cosplayers

Varias practicantes de cosplay suelen inspirarse en la apariencia de Hinata Hyūga en Naruto Shippuden para hacer sus interpretaciones.

Ese es el caso de Danielle Vedovelli (@danievedo_), que decidió recrear la apariencia de esta joven ninja. En su caso dejó de lado la sudadera, pero aún así su traje es muy parecido al de ella.

La cabellera se mantiene, y lo mismo puede decirse del típico color de los ojos de Hinata. Respetó bien los detalles.

A diferencia de otras cosplayers que han caracterizado a Hinata a lo largo del tiempo, decidió apegarse al personaje, y de paso, hizo una pose asociada a ella.

Por lo que se ve, a su espalda está una especie de biombo o puerta corrediza. Quizá algo que le faltó un poco a este cosplay es la ambientación. Se ve demasiado sencilla. En la actualidad, pueden ver Naruto, así como su secuela, a través de Crunchyroll, donde está doblado al español.

Fuentes[1][2].

(Visited 348 times, 1 visits today)