• compartir

Cosplay de Hinata se inspira en su aspecto durante Shippuden

Lo que debes saber...

La princesa del Byakugan está de regreso.


Hinata Hyuga regresa con este increíble cosplay

Hinata Hyuga, conocida también como la princesa del Byakugan, es uno de los personajes de Naruto favoritos de la comunidad al momento de hacer cosplay. Quizá sea debido a la original estética dada por sus pupilas completamente blancas, o al hecho de que su ropa de kunoichi ha tenido los mayores cambios de diseño a lo largo del anime.

Especialmente después de los timeskip hechos por Masashi Kishimoto, pues como recordarás, una de las mayores sorpresas de los fans fue ver el regreso de un nuevo Naruto después de entrenar por años con Jiraiya.

No solo Naruto cambió, Hinata también y durante Naruto Shippuden muchos fans se enamoraron de este personaje debido a su aspecto y personalidad (aunque a todos nos hubiera gustado una mayor participación en las batallas).

Un cosplay de Hinata con un ligero cambio

En Instagram puedes encontrar el trabajo de @uniquesora, quien realizó un estupendo cosplay de Hinata resaltando las características que todos recordamos del personaje: la presencia del byakugan en sus ojos, su largo cabello negro con tintes morados, así como su vestimenta:

Hinata Naruto Shippuden Cosplay

Un largo abrigo morado con blanco, los colores usuales de Hinata que sigue utilizando en Boruto; y la banda ninja atada al cuello.

Aunque como podrás darte cuenta, este cosplay de Hinata tiene un ligero cambio al mostrar un poco más de lo que alguna vez llegamos a ver en el anime o el manga.

Te recomendamos: Así se ve la técnica del sexy jutsu en manos de Boruto.

Muchos se preguntan cómo es que Naruto siguió desarrollando sentimientos por Hinata después de la revelación que tuvo en la película The Last: Naruto the Movie, y si algo de ello tuvo que ver con la belleza en la que se convirtió, además de su corazón de oro y sus sentimientos nobles.

¿Cuál es tu atuendo favorito de Hinata durante Naruto? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 499 times, 1 visits today)