Así de espectacular se ve Naruto en live-action | TierraGamer Así de espectacular se ve Naruto en live-action | TierraGamer

Anime

Así de espectacular se ve Naruto en live-action

By  | 

La propaganda de Live Spectacle Naruto: Akatsuki no Shirabe/Song of the Akatsuki no cesa y aquí le traemos otra muestra de este live-action

Desde hace un tiempo le hemos dado seguimiento a Live Spectacle Naruto: Akatsuki no Shirabe/Song of the Akatsuki. Como les compartimos antes, se trata de una puesta en escena basada en el manga de Masashi Kishimoto, aunque toma mucho de la adaptación animada.

Este tipo de obras que involucran a actores reales son muy populares en Japón, e intervienen artistas muy reconocidos de dicho país.

Naruto Uzumaki se hace presente en esta puesta en escena

Es a través del sitio web de esta iniciativa que se publicó un nuevo póster. En éste podemos ver a los seis ninja Konohagakure, de los que destacan principalmente Naruto Uzumaki, quien es interpretado por Koudai Matsuoka y Sakura Haruno, a quien da vida Yui Ito.

Todos ellos están bajo la lluvia, aunque es un claro montaje debido que en ningún momento se ve que su atuendo, cara o cabello estén mojados. De todas maneras se ven muy bien.

‘Naruto: Song of the Akatsuki’: conoce el live action de la serie

Para la realización de estas puestas en escena se cuidan mucho los detalles. Es debido a ese y otros elementos que mantienen su atractivo en el país del Sol Naciente. Esta obra se presentó inicialmente de mayo a agosto del 2017.

Su nueva presentación se llevará a cabo en el Mielparque Osaka Hall en Osaka del 25 de octubre al 4 de noviembre, así como en el Tokyo Dome City Hall en Tokyo del 8 al 10 de noviembre.

Así de espectacular se ve Naruto en live-action

Varias fechas para la realización de este evento en Japón

Pero tendrá otra fecha adicional, y eso será en el Galaxy Theater, igualmente en la ciudad de Tokyo. Eso será del 15 de noviembre al 1° de diciembre. La venta de boletos iniciará a partir del 1° de septiembre a las 10:00 a.m. JST.

De modo que si piensan visitar Japón, y se paso asistir a una de las representaciones, será mejor que verifiquen fechas y horarios de acuerdo a la zona horaria en que se encuentren.

Otros personajes y actores involucrados además de los antes mencionados en Live Spectacle Naruto: Akatsuki no Shirabe/Song of the Akatsuki son Sasuke Uchiha, interpretado por Ryuji Sato; Itachi Uchiha, a quien da vida Shinji Rachi; y Kakashi Hatake es representado por Yuuki Kimisawa.

Igualmente tenemos a Yamato por Rei Fujita; y Sai, por Fuuma Sadamoto; y Tsunade, por Cecile Daigo. Todos ellos actores con gran experiencia en este medio de entretenimiento.

Fuente.

Facebook Comments