Obito y Madara de Naruto Shippuden están listos para live action | TierraGamer Obito y Madara de Naruto Shippuden están listos para live action | TierraGamer

Anime

Obito y Madara de Naruto Shippuden están listos para live action

By  | 

Ahora les traemos un cosplay doble de Obito y Madara de Naruto Shippuden, que destaca por su caracterización, y desde luego, ambientación

Según datos de Crunchyroll, Naruto Shippuden fue el anime más popular en los últimos diez años no solo en Latinoamérica, sino en todo el mundo. Al menos, a través de su servicio de video en demanda.

Puede ser que la serie haya terminado tiempo atrás, pero la fama que la acompaña es muy grande. Uno de sus grandes atractivos fue sin duda la organización de villanos conocida como Akatsuki, cuyos integrantes se volvieron muy populares.

Obito y Madara, dos temibles villanos en Naruto Shippuden

De entre ellos, hay un par que ejerció gran fascinación en muchas personas: Obito y Madara. Ambos fueron grandes rivales para Naruto Uzumaki y los demás ninja de la Aldea Oculta de la Hoja.

Todo debido a las temible técnicas que emplearon en el campo de batalla. Los dos pertenecían al clan Uchiha y fueron adversarios muy difíciles de vencer, demostrando el tremendo poder que encierra la familia a la que pertenecen.

Naruto: Fan crea un homenaje de Jiraiya como mujer

Algo por lo que destacan en especial es por su diseño, el cual sin duda llama mucho la atención. Sus atuendos eran por demás vistosos y destacaban en Naruto Shippuden.

Aunque en el caso de Obito él uso varios atuendos a lo largo de su historia. Madara es más conocido por uno en especial, que es de color rojo y negro. En éste sostiene un enorme abanico conocido como Gunbai, que no solo es un arma para atacar, sino también un medio defensivo.

Obito y Madara de Naruto Shippuden están listos para live-action

Este cosplay destaca por su caracterización y ambientación

Precisamente dicho aditamento podemos verlo en el cosplay doble que les traemos ahora. Un par de cosplayers compartieron a través de la cuenta d00mCosplay su interpretación de Madara y Obito.

Ambos tomaron un gran cuidado al recrear los detalles de estos miembros de Akatsuki, y el resultado es por demás genial. A nivel de vestuario destacan mucho, y también de caracterización. Buen trabajo realizado en cuanto al peinado y accesorios.

Pero algo que ayuda a engrandecer su cosplay de Naruto Shippuden es el lugar en donde se tomó la foto. Es una locación por demás excelente en medio de la naturaleza, sobre el tronco y raíces de un gran árbol.

Si contamos la ligera niebla que se ve surgiendo del suelo, se logra un conjunto armonioso y atractivo. Este es sin duda uno de los mejores cosplays que hemos visto basado en personajes de esta serie.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).