Naruto: Pain volvió para destruir Konoha con este cosplay femenino

¿Crees que tiene todo lo necesario?

Pain probablemente es uno de los villanos favoritos de los fans de Naruto, el Arco de la Invasión de Pain a Konoha nos entregó épicas batallas, con la liberación de ocho colas de Naruto, la revelación del modo sabio y, claro, el uso del rinnegan por primera vez.

¿Cómo olvidar cuando conocimos la capacidad destructiva del Shinra Tensei? Sin duda entendemos por qué Pain se mantiene como uno de los más populares a pesar de los años, y este cosplay de calidad lo comprueba.

Pain regresó en su versión femenina

Te presentamos el trabajo de Milky a quien puedes encontrar como @miruqi en Instagram y que suele hacer homenajes a varios personajes de anime.

En este caso se trata de su cosplay femenino de Pain, aunque ella aclaró que más bien siente que solo es un look inspirado en lugar de una versión propiamente de cosplay. En dado caso, dejaremos que tú lo juzgues:

Como puedes ver, inspirado o no, los elementos más importantes están ahí: el rinnegan, la banda de ninja renegada, y las marcas metálicas en su rostro simuladas con maquillaje.

Así como el mismo tono pelirrojo y su túnica que la identifica como parte de Akatsuki.

¿Crees que logró trasladar toda la personalidad de Pain a esta nueva representación? Si te gustó su trabajo no te olvides de visitarla en su Instagram, también tiene otras sesiones dedicadas a personajes de Jujutsu Kaisen como Miwa y Nobara, o a Levi y Hange de Shingeki no Kyojin.

Te recomendamos: Naruto Shippuden: Estos son los 5 mejores momentos de Naruto en el anime.

No te pierdas los mejores cosplays que tenemos preparados para ti, por aquí:

Facebook Comments
animeCosplaycosplay narutoNarutoNaruto ShippudenPain