Naruto Shippuden: Así se vería el temible Pain como mujer | TierraGamer Naruto Shippuden: Así se vería el temible Pain como mujer | TierraGamer

Anime

Naruto Shippuden: Así se vería el temible Pain como mujer

By  | 

Vamos a ver una interpretación con cambio de sexo de uno de los miembros más fuertes de Akatsuki en Naruto Shippuden, el temible Pain

Naruto Shippuden fue la continuación de las aventuras del joven Uzukami y sus amigos. Pero en esta etapa de la obra de Masashi Kishimoto, tanto él como Sakura, Sasuke y los demás tienen mayor edad.

Con este cambio también entró en escena un enemigo por demás poderoso, y era nada menos que el Akatsuki. Este grupo estaba integrado por ninja dotados de extrañas habilidades y poderes. Se trataban de criminales por demás poderosos.

Pain no era un solo guerrero, sino varios en realidad

Entre ellos destacaba el temible Pain, alguien tan poderoso que aniquiló a una aldea completa. Aunque aparenta ser solo una persona, en realidad cae en la categoría de “entidad”. Lo que sucede es que su existencia está basada en seis cuerpos individuales.

Todos ellos tienen una sola mente, así como voluntad. Él llama a esto los Seis Caminos de Pain, o las Seis Vías del Dolor. Ésta dotado de habilidades increíbles en verdad.

Este cosplay de Hinata Hyūga de Naruto nos recuerda por qué es tan popular

Pelear contra Pain, cuyo verdadero nombre en realidad era Nagato, fue algo muy complicado. Solo con un esfuerzo sobrehumano fue vencido. Antes de morir, reveló lo trágico que era su pasado y todavía realizó una buena acción en Naruto Shippuden.

Más tarde lo revivieron, pero ya no fue lo mismo. El caso es que este personaje irradia un singular carisma, y se distingue mucho debido a su particular diseño. Es por lo que tiene sus propios fans.

Naruto Shippuden: Así se vería el temible Pain como mujer

Uno de los mejores cosplays basados en Naruto Shippuden

Algunos de ellos le han hecho fan arts, pero otros prefieren hacer cosplays basados en él. Ese es el caso de la cosplayer leiraplays, que decidió hacer una interpretación gender bender. Es decir, con cambio de sexo.

Por lo que puede verse, ella no solo lleva el maquillaje y piercing adecuado. Sus ojos son por demás hipnóticos debido a los lentes de contacto que lleva, y es una forma de representar una de las habilidades de este ninja.

Ella prefirió mantener el cabello largo, pero el color es prácticamente igual al que tiene Pain en el anime de Naruto: Shippuden. Ese es un gran detalle a resaltar, aunque una larga cabellera no es conveniente al momento de pelear.

En lo que se refiere al traje, lo que se alcanza a ver es muy similar al que usa este miembro del Akatsuki. No podemos sino decir que este cosplay es fiel al personaje. Hasta la bandana de la cabeza es correcta.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).